• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que juego juegan que los demás odian ?

    La mayoría de nosotros tenemos un juego que amamos pero otros odian por ejemplo a mi me gusta los juegos de resident evil y me gusta el re5 y me lo e pasado varias veces, se que lo odian por dejo de ser un buen surrival horror. Pero me gusta la historia y el villano wesker Para mi el mejor es re4 pero sigo jugando re5. ¿ cual juego es el que juegan y los demás odian y porque lo juegan ??

    22 julio 2019 22:26 808
    0

    Minecraft, Roblox. Estos juegos son criticados por el tipo de jugadores que hay, me cabrea que te digan niño rata solo por jugar Minecraft sin siquiera conoserte. Otros juegos como ClubPenguin son normalmente dirigidos para un publico mas jove (tipo niños), pero hay gente (como yo :v) que añora esos tiempos de chico en los que se pasaba recorriendo la isla y conociendo gente nueva, en esa epoca no habia tanta toxicidad.

    23 julio 2019 00:02 808
    0

    minecraft pero solo el modo aventura el multiplayer me aburra esta lleno de chats de enojados y no es chiste porque enserio pasa

    23 julio 2019 06:05 808
    0

    fortnite

    23 julio 2019 07:12 808
    0

    minecraft no

    23 julio 2019 07:12 808
    0

    League of legends

    1 agosto 2019 09:19 808
    0

    Minecraft, pero esta resurgiendo y pues mis amigos quieren volver a comprarselo xD

    1 agosto 2019 11:23 808
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión