• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gemas Rápido!!!(Zona app)

    El método no es malo pero yo no lo hago porque con la nueva actualización mejor guardo esos vídeos para aumentar los días y no convertirme en Rana porque recuerden hay un límite yo sólo veo 1 vídeo

    4 febrero 2021 05:57 2117
    0

    amigo te tengo una consulta, yo utilizaba la zona app desde siempre pero ahora pasa q me sale un mensaje diciendo q debo hacer tareas para usar la zona app. está y en nivel 3 pero no se cuál será la situación. ojo q actualmente estoy en una rana.

    25 febrero 2021 14:06 2117
    0

    los minijuegos són una buena herramienta, aunque no te deja ganar gemas soló con minijuegos. Por lo que cuando ya hayas recaudado suficientes gemas, no te darán más.

    25 febrero 2021 16:23 2117
    0

    yo lo supe y se facilita bastante conseguir gemas pero eso si es un proceso mas demorado ya que para llegar al limite de 100 de puedes demorar hasta 45 minutos pero igual es una manera facil de ganar gemas

    25 febrero 2021 18:25 2117
    0

    Gracias por el aporte, es una manera de conseguir gemas sin mucho esfuerzo, sin embargo si usas mucho la zona app, te aparecerá un mensaje indicandote que consigas gemas de otra forma, y no podras conseguiras gemas de la zona app por algunos dias
    además gastas demasiado tiempo consiguiendo gemas

    4 marzo 2021 23:25 2117
    0

    yo tmbn la he usado y tengo 1700 GA ahora mi problema es el siguiente haber si me puedes ayudar, o alguien por aquí. cada vez q quiero usar la zona app me manda un mensaje en un letrero rojo como una advertencia diciendo q tengo q hacer las tareas para ganar gemas en la zona app. estare atento a las respuestas gracias.

    9 marzo 2021 04:41 2117
    0

    Este artículo está desactualizado, si bien las Zonas App y TV son una fuente de gemas rápida es para aquellos casos en que tu meta está limitada a un premio definido y barato, ya que si son tu única fuente de gemas llega un momento en el que ambas se bloquean hasta que hagas una tarea.

    Actualmente si tienen los ojos puestos en premios costoso, la recomiendo para evitar el encantamiento de rana.

    1 abril 2021 01:05 2117
    0

    a mi dsp de usarla un poco ya no me deja volverla a usar me die que haga la actividad del juego para continuar

    15 abril 2021 19:39 2117
    0

    Es muy cierto yo también utilizo la zona app aunque de hecho tiene que estar un buen rato pero ni modo es la única formar de conseguirlas haciendo otras cosas

    17 abril 2021 16:49 2117
    0

    Son 100 GA, Diarias, Siempre y Cuando en un cierto tiempo Te Pedira Que realices una oferta o mision, Así podras seguir recaudando GA, si no haces Esto, no volveras a conseguirlas, asi que también depende de ello.

    11 mayo 2021 00:32 2117
    0

    Bueno la zona app yo en lo personal la utilizo sólo cuando estoy a punto de convertirme en rana porque luego aparece el mensaje de que tienes que hacer una misión y ahora mismo se me hace incómodo ami

    11 mayo 2021 03:19 2117
    0

    Pues bueno bueno, el metodo de usar la zona app esta bien y estando solo asi tomaria casi 3 meses para conseguir la tarjeta de steam que quiero xd, pero lo hare mas rapido con las tareas y demas

    11 mayo 2021 03:45 2117
    0

    no ganas gemas, ganas experiencia, que cuando subes de nivel si te dan algunas gemas, también hanria que añadir lo de la nueva tv zone para cuando estás en el ordenador

    12 mayo 2021 14:03 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión