• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Comunidad de League of Legends

    No hace falta tener mucho cerebro para saber que la comunidad de League of Legends no tiene una fama muy buena. ¿Que opina la comunidad lolera de Gamehag? ¿Cuál ha sido vuestra peor experiencia jugando League of Legends por culpa de la comunidad?

    20 julio 2019 16:02 77
    0

    Pues no mucho. Que mientras se sepa mantener a los pedantes a raya no habra de que preocuparse.

    20 julio 2019 20:42 77
    0

    Es bueno tambien los niveles la comunidad hay que quitar la compñia de los hackers eso es muy malo para el juego :V

    21 julio 2019 03:43 77
    1

    Un juego muy bueno. El problema es que depende uno demaciado de su equipo... (1,2 jugadores malos en tu equipo y pierdes) la comunidad es demaciado toxica como dota 2

    21 julio 2019 09:24 77
    0

    No es de sorprenderse, es de las comunidades más tóxicas que hay, a pesar que los que llevan mucho tiempo se acostumbran porque mutean, nunca se salvarán de los trolls, lo malo es para los nuevos que tienen que lidiar con ello
    En mi caso cuando se empiezan a insultar en mi team, yo trato de calmarlos y ha funcionado, de esa manera he ganado varias rankeds

    28 julio 2019 00:52 77
    0

    En lol existen 2 tipos de jugadores. Los toxicos y los muy buena onda honor 5. También tiene un gran lado bueno.

    30 julio 2019 04:06 77
    0

    el juego es epico y meva muy vien espero q no me desecione es un buen juego descarguelon

    30 julio 2019 23:15 77
    0

    No hace falta tener mucho cerebro para saber que la comunidad de League of Legends no tiene una fama muy buena. ¿Que opina la comunidad lolera de Gamehag? ¿Cuál ha sido vuestra peor experiencia jugando League of Legends por culpa de la comunidad?

    30 julio 2019 23:27 77
    0

    Es una experiencia muy desagradable el chat de LOL. Las primeras temporadas que jugué clasificatorias lo dejé para última hora y conseguir la skin victoriosa. Las primeras dos bastó con las primeras 10 partidas. Sin embargo en la tercera temporada que jugué, me emparejaron con un afk en una partida y con un troll en otra, adiós skin. Ahora juego las clasificatorias con anticipación y con el chat rival quitado y a la primera /mute all. Aguante ARAM y /mute all.

    30 julio 2019 23:28 77
    0

    Tambien depende del momento de cada uno como sea, pero lo mas molesto es cuando flamean en las arams o en los modos de juegos ya sea urf etc, y vos tratas de divertirte o relajarte pasándola bien

    31 julio 2019 00:36 77
    0

    Y te llega un toxico a flamearte porque estas tratando de jugar a divertirte de probando un campeon y te cagan toda una partida porque se ponen a trollear y algunos la pasan mal

    31 julio 2019 00:37 77
    0

    es toxico xdxdxd no si es toxico

    31 julio 2019 00:45 77
    0

    League of Legends es epico nunca grei que un articulo me gustaria xd ;3

    31 julio 2019 00:47 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión