• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿La Nintendo Switch lite es una estafa?

    Hace muy poco Nintendo revelo una nueva consola que saldrá a la venta en septiembre de este mismo año, por lo cual la comunidad de dicha compañía no se mostró muy atraída por esta consola por la cantidad de innovaciones que quitaron a comparación a la consola anterior dicha consola es la Nintendo switch lite una consola que promete ser mas barata, portátil y un poco mejor en varios aspectos a la anterior pero con varias cosas malas.


    La consola es una nueva versión de su ya existente consola híbrida la "Nintendo switch", siendo un éxito para nintendo con numerosos juegos geniales. La nintendo switch es una consola de octava generación por lo cual su precio en el mercado fue y sigue siendo muy alto y mas en países con falta de estabilidad económica, por ejemplo muchos países de latinoamerica, por esa razón nintendo propuso esta opción mas económica y portátil de esa consola la cual trae cosas positivas y cosas negativas


    0KVo2ReaZq5OM7jZbtIZ4KuVagBlVk.jpg

    Cosas positivas
    1.-Es mas ligera pesando 22 gramos menos
    2.-Es mas pequeña (ocupa menos espacio en viajes)
    3.-Cambio el diseño del Joy-Con izquierdo incluyendo un D-Pad que es una opción que muchos pedían (pudieron crear un Joy-Con con D-Pad pero es casi lo mismo)
    4.-los mandos son fijos por lo cual se intuye que no se romperán con facilidad como los Joy-Con
    5.-Aumento de pixeles en la pantalla
    6.-La capacidad de batería es 25% mayor

    Cosas negativas
    1.-Se elimina el modo televisión y modo de sobremesa
    2.-No contiene vibración HD y Sensores de movimiento 
    3.-Limitaciones de algunos juegos existentes y futuros como juegos que ocupen Joy-Con como :*1, 2, Switch * Fitness Boxin * Just Dance 2017 * Just Dance 2018 * Just Dance 2019 * Super Mario Party * Nintendo labbo (aunque nintendo da la opción de jugar estos juegos comprando unos Joy-Con que no van incluidos en la consola para poder jugarlos y al no poder conectar la consola a la televisión se tendrá que improvisar un modo de sobremesa ya que la consola tampoco incluye una patilla en la parte trasera de soporte sin incluir que como se menciono la pantalla es mas pequeña)
    4.-El modo televisión podía hacer que muchos de sus juegos mejoraran sus gráficos al ser puestos en este modo y bajarlos para usar su modo portátil, por lo cual tendrás que acostumbrarte a esos gráficos
    5.-No contiene brillo automático y se tendrá que hacer manualmente


    Una nintendo switch normal tiene un costo de 300 dolares (5720.82 pesos mexicanos,12511.50 pesos argentinos, 204265.50 pesos chilenos, 2138550.00 bolívar venezolano, 266.51 euros, 0.026 Bitcoin "Estos precios pueden variar por las importaciones, segundas manos, etc.) y la nueva nintendo switch lite costara 200 dolares (3,812.30 pesos mexicanos, 8341.00 pesos argentinos, 136181.00 pesos chilenos, 1425700.00 bolívar venezolano, 177.66 euros, 0.018 Bitcoin "Estos precios pueden variar por las importaciones, segundas manos, etc.). 

    uakcCGtY8KppCgPOewQk8IdCdfDAdM.jpg

    Conclusion
    Para mi esta consola no consigue llegar a ser una nintendo switch por que su característica principal de esta esta consola es su modo híbrido que lo hace diferente a muchas consolas, aunque es una buena opción a tener si no puedes permitirte la compra de la nintendo switch, pero si tu quieres tener todas las oportunidades que una nintendo switch te ofrece es mejor comprar la normal ya que con la lite se tendrá que comprar los Joy-Con para jugar algunos juegos que no son precisamente baratos, y esta consola también puede ser una opción  a personas que tengan una nintendo switch pero viajen mucho y la consola pueda ser muy grande para el viaje o para llevarla contigo y si tu lugar donde vives es muy peligroso no te pese tanto si te lo robaran ya que no es lo mismo que te roben 300 dolares a 200 dolares y todavía puedes tener tu nintendo switch original en tu casa fuera de peligro y no perder la diversión que esta te ofrece.

    LXCvEIphUxpazHAaYiyRhMjrzHHj7k.jpg

    20 julio 2019 10:28 2117
    0

    No creo que sea una estafa. Es verdad que en cuanto a tamaño hace justicia a su nombre, sin embargo la potencia que tendrá y la duración de su batería son superiores a la Nintendo Switch actual

    20 julio 2019 15:19 2117
    0

    De hecho, también se está haciendo el modelo para las televisiones que le dura más la batería y tiene otro procesador.

    Para nada se trata de una estafa, ese modelo de consola que promocionan le sirve a las personas que solamente juegan en modo portátil (busca las estadísticas de las personas que comprarán la portátil y te sorprenderás). En cierto modo nos dejan una función que el XBox y el Playstation no pueden ofrecer.

    20 julio 2019 17:32 2117
    0

    bueno a mi me gusta pero claramente es mejor la nintendo switch

    20 julio 2019 18:03 2117
    0

    Creo que la idea de que es un fraude surgió simplemente por el echo de tener de forma tan accesible la reventa de consolas usadas, el problema es que esto no siempre será así, principalmente porque a diferencia de otros mercados, el mercado del videojuego tiende a encarecerse con el tiempo, o por lo menos esa es la idea en el inconsciente colectivo, además la idea de una consola menos potente al mismo tiempo crea la idea de una consola "más potente", a lo sumo es una movida para jugar con el mercado, pero ciertamente no es una estafa, son solo negocios, artificialmente Nintendo a creado un segundo auge de su portátil, yo diría que son unos perversitos xD

    20 julio 2019 20:53 2117
    0

    no se que creen ustedes sera que la nintendo swich sera una estafa...

    20 julio 2019 21:14 2117
    1

    yo creo que no es una estafa

    21 julio 2019 14:41 2117
    1

    todo dependerá del precio, es una estrategia que nintendo ya ha hecho, el nintendo 3ds tuvo muchos relanzamientos

    22 julio 2019 18:48 2117
    0

    realmente no lo es, miralo más como una consola portatil, como si fuera una nueva Nintendo DS

    22 julio 2019 20:05 2117
    0

    La verdad no me parese una estafa. Esta bien para la gente que quiere algo mas pequeño pero siento que le quita el proposito de la nintendo switch que es juego donde se y con amigos

    22 julio 2019 21:11 2117
    0

    Esta bien pero la mayoria prefieren la nintendo switch pero seguramente se la compran todos los youtubers

    22 julio 2019 21:40 2117
    0

    yo almenos quisiera tenerla XD

    24 julio 2019 01:31 2117
    0

    No creo que sea una estafa, al menos a mi me parece una buena opción :o

    24 julio 2019 03:02 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión