• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox y sus mapas

    Primero que todo antes de leer este articulo tenemos que saber que es Roblox, bueno este juego de legos es un juego multijugador donde niños y jóvenes llevan a volar su imaginación desarrollando mapas desde vivir una vida hasta un juego de pelea!, y obviamente como es un juego online puedes llamar a tus amigos y pegarse varias horas jugando a diversos juegos entretenidos.     


                                                                                             Adopt me

    Roblox como mencionamos anteriormente es un juego donde jóvenes desarrollan sus propios juegos pero, ¿Como cuales hay?

    Uno de los juegos mas populares del momento después de sus ultimas actualizaciones es "Adopt me" ya que desde el 15/06 de este año 2019 a este juego fue añadidas las famosas y esperadas mascotas pero de que se trata el juego, bueno el juego principalmente se trata de adoptar a jugadores de categoría "bebe" mientras que tu eres de categoría "padre" , cuidándolos, dándoles de comer, bañarlos, llevarlos al colegio y mucho mas! y antes de que se me olvide esto mismo se puede hacer pero con tus mascotas y ahora tus mascotas pueden ser neón así que si te interesa el juego puedes verlo fácilmente al principio de la pagina de Roblox. 08rwncbLYbJS6BcnzdBhusaSV7o1rq.jpg

                                                                                                  Welcome to  bloxburg 
    Welcome to bloxburg es un juego que yo creo que es culpable de que tu estés en esta pagina leyendo esto y no estudiando como deberías hacerlo tratando de conseguir la famosa moneda llamada " Robux"  ya que este juego tiene un valor de 25  robux en el cual la mayoría incluyéndome están tratando de conseguirla de un modo u otro pero no nos vallamos para otro lado xd.

    Este juego trata de básicamente tener una vida donde puedes crear tu casa, tener autos, trabajar, hacer fiestas y mucho mas! ademas puedes hacer roleplay con tus amigos y pasar un buen rato creando historias, esto no se te hace parecido a los sims? jeje pues este juego la mayoría de las cosas por no decir todo esta inspirado en este juego, se podría decirse que este juego es los sims online. 

    eKXtIef58z0sXPQnAZhP42jCmYmjdE.jpg
                                     
                                                                                                   Robux


    Los robux es la moneda de roblox la cual sirve para comprar ropa y chulear tu avatar jeje , también sirve para comprar juegos, comprar pases de los mismos juegos, pero como no todo es color de rosas estos robux se comprar con dinero real, y como la mayoría de la gente no tiene dinero de sobra para gastarla en juegos recuren ha paginas como GAMEHAG  xdxd tal ves tu quien este leyendo este articulo seas unas de esas personas queriendo robux pero no tienes dinero suficiente y estas en esta pagina donde tienes que realizar un par de tareas para conseguir gemas y estas las puedes cambiar por códigos de robux 

    Bueno y este fue mi articulo espero que le haya gustado y quería decirle que este ha sido mi primer articulo por eso esta tan malo XDXD pronto tratare hacer mas artículos de diversos juegos y comenten que es lo que creen que mejorarían de este articulo les mando un saludo y buena suerte que Dios los bendiga.

    19 julio 2019 12:27 2117
    0

    esta clase de juegos esta bien para divertirse pero yo soy de los que no les gustan los cubos no me cuadra para nada ese tipo de graficos pero es bueno el juego .

    20 julio 2019 23:14 2117
    0

    esta bien el juego es mi favorito

    21 julio 2019 18:35 2117
    0

    A mi me gusta mucho los juegos que has mencionado a mi me gustan sus tematicas estan interesantes

    21 julio 2019 19:42 2117
    0

    es un buen juego.

    21 julio 2019 22:35 2117
    0

    A mi me gusta Roblox

    22 julio 2019 14:38 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión