• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Son unos timadores los de la pagina

    Mira llevo mas de 48 horas esperando a que me verifiquen la captura de la tercera mision war thunder, la gracia es que me la han degado por toda la cara y aparte no me ayudan en la seccion de asistencia de misty, siempre me responden con que espere, aparte he activado 2 piedras de puntos extra y las estoy perdiendo, penosisisisimo servicio, lo que hacen por no dar el premio, estoy harto de la calidad de esta pagina a parte de que me hacen perder tiempo jugando algo que no me gusta me lo hacen perder tambien en verificar una foco correcta y tambien en escribir a la asistencia y me hacen perder recursos para nada. Es denigrante el servicio. Y venir a decirme lo que os de la gana los mas grandes de esta pagina, pero tratan bien a la gente dependiendo del nivel y ojala me lea un trabajador de gamehag para que se le caiga la cara de verguenza y ya me lleva pasando esto varias veces. PARA QUE OS DEIS CUENTA DE QUE NO MIRAN NI LAS FOTOS QUE LES PASAIS POR QUE A MI ME NIEGAN UNA QUE TIENE TODOS LOS REQUISITOS DE UNA TAREA.

    18 julio 2019 15:57 2119
    3

    y a parte otra cosa, para verificar lo del nivel fijate el otro dia me contesto un nivel alto(no se cual) y le reporte el mensaje por inapropiado y que raro lo reporte y me banearon a mi por motivos que desconozco, en cambio me reportan a mi y me tiran el mensaje sea o no spam, nada mas que decir. PENOSO

    18 julio 2019 16:01 2119
    1

    Yo tambiene estoy esperando a que me verifiquen una captura :/

    18 julio 2019 17:43 2119
    0

    Ami me la rechazaron 2 veces y en los cofres siempre tocan steam key,Pocas gemas o runas

    18 julio 2019 22:51 2119
    0

    Ultimamente todos tienen problemas de verificacion de tareas con el sitio. Proba a realizar otras cosas para ganar gemas, pero nunca digas que es un timo si tenes un problema tecnico.

    18 julio 2019 22:53 2119
    0

    un problematecnico es que te rechazen las fotos bien echas o que te contesten con texto copiado?

    18 julio 2019 23:22 2119
    0

    Jm99, si las cosas no te salen bien, tienes dos opciones:
    1º. Comentalo al soporte en vez de estar aqui farmeando XP mientras finges que lloras
    2º. Si tantos fallos tienes, ¿Por que no dejas la pagina?

    Pero por favor, no crees hilos por cada tonteria que te ocurre ;)

    19 julio 2019 10:41 2119
    2

    como dice jvllyan1, es mucho mejor crear articulos o la zona app

    19 julio 2019 13:58 2119
    0

    revisa que sea captura completa talvez ese es tu problema

    19 julio 2019 21:23 2119
    0

    Jm99 puedes criticar todo lo que quieras la web, las tareas, los juegos... pero no faltes al respeto a otros usuarios o tendré que ponerte una suspensión temporal... (suspensión que puede acabar siendo permanente).

    Ya te he tenido que borrar un par de respuestas así que por favor, mantén el respeto.

    19 julio 2019 22:05 2119
    0

    Por cierto, si tú denuncias un comentario pero los moderadores no consideramos que sea inapropiado no pasa nada, si lo haces en repetidas ocasiones la web te pone una suspensión temporal. Es algo automático y no depende del nivel ni del usuario.
    Esto va en referencia a tu segundo comentario del hilo.

    19 julio 2019 22:07 2119
    0

    Y tu traquilo que si me baneais esta cuenta me voy a otra pagina que seguramente me conteste una persona a asistencia al cliente en vez de un bot

    19 julio 2019 23:05 2119
    4

    Que mal que te pase esto, soy nivel 2 llegando a nivel 3 y tambien estoy esperando a que me acepten mi captura, espero que la cosa cambie para bien pronto.

    19 julio 2019 23:20 2119
    0

    Aunque de momentos no he tenido problemas con la pagina, espero no tenerlos a futuro.

    19 julio 2019 23:20 2119
    0

    Primero que todo, verifica el formato de la captura ya que la pagina solo te aceptara en un formato, no recuerdo cual era pero bueno,puedes buscarlo en youtube, habia un video de eso y si dices que Misty es un bot, estas en lo correcto, pero tambien te brinda la mejor ayuda posible, de echo tenia problemas 7 dias seguidos en la seccion de artìculos y logre solucionar con la ayuda de Misty, y si me toco esperar ya dice el dicho `` la paciencia es una virtud`` saludos e intenta resolver el problema solicitando ayuda y manteniendo la calma.

    20 julio 2019 01:20 2119
    0

    Te lo vuelvo a decir, y esta vez espero que leas dos veces lo que he puesto porque según parece la vez anterior no me has entendido.
    Puedes criticar todo lo que quieras de Gamehag, pero manteniendo las formas. En el momento en el que entras en descalificaciones personales el comentario va a ser borrado (a eso me refería con inadecuado).

    Si no estás de acuerdo con esa pequeña condición debes saber que nadie te obliga a seguir entrando en esta comunidad, ten en cuenta que aquí el que más tiene que perder eres tú ya que pierdes la posibilidad de conseguir premios.

    20 julio 2019 02:33 2119
    0

    No te cierro el hilo para no dejarte sin la posibilidad de responder.

    20 julio 2019 02:34 2119
    0

    Lo importante en estas situaciones es mantener la calma y actuar de manera profesional como lo es publicar un hilo, "escogiendo un titulo, donde te puedan ayudar" manteniendo un tipo de conversación, donde no faltes el respeto a nadie y tener paciencia para solucionar tu tarea.

    20 julio 2019 04:54 2119
    0

    Como veo que no eres capaz de mantener una conversación normal mejor cierro el hilo. Si quieres decirme algo me lo dices por privado.

    20 julio 2019 15:53 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión