• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Gamehag no me publica los articulos

Bueno tuve un problema, recién acabo de terminar de escribir un articulo hice todo lo necesario lo rellene puse imágenes y nunca me lo publicaron. Misty nunca me mando el mensaje de "Espera a que sea verificado tu articulo" voy a articulos y voy a "Tus articulos" y no me aparece. Ya va la segunda vez que lo escribo, ahora falta que los administradores me digan que lo vuelva a escribir y ahi si me lo van a publicar

18 julio 2019 00:46 2119
    0

Ve en las notificaciones para ver si lo rechazaron yo hice uno y tardo 3 dia en verificar y me lo rechazaron pero no se cuando se lo mandates

18 julio 2019 01:02 2119
    0

espere una semana para recivir la notificacion y nunca me lo publicaron
    asi que no

18 julio 2019 01:19 2119
    0

en proximas publicaciones asegurate de tener una copia, seguro ya resuelven tu problema.

18 julio 2019 01:29 2119
    0

Puede que aun este en el panel del moderador y no te lo hayan revisado los moderadores, debes preguntarle a @ikkimura.

En el caso que no este deberas contactar a Misty para que te solucione este error, puede que este error haya sucedido por el mantenimiento que esta haciendo gamehag a la pagina.

18 julio 2019 13:49 2119
    0

Una pregunta estuve buscando por toda la pagina y en yt y no encuentro como escribir un artículo aiua

18 julio 2019 18:09 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión