• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    cual es el arma que mas ocupan?

    cual es el arma que mas ocupan?

    17 julio 2019 21:13 808
    0

    ak, m4, scar, deagle, awp

    18 julio 2019 01:15 808
    0

    Buenas, eso depende de varias cosas:
    *El modo de juego que elijas, ya que cada modo implica formas de juego diferentes , en las cuales elarma es asignada por modo dejuego no por eleccion propia de los jugadores. Las formas de juego son : casual, deahtmach, competitivo, carrera de armamentos, entre otro, el modo zona danger es el mas reciente.
    *Depende tambien que mapa, ya que hay mapas de caracteristicas diferentes en las cuales hay tipos de armas que considerablemente son mas efectivas que otras dando ventajas a los jugadores.
    * Puede depender tambien de las armas utilizadas en cada ronda por el equipo rival, mas alla del gusto personal, puede haber una estrategia que requiera utilizar una o mas armas especificas para ganar o quitar ventaja al equipo contrincante.
    *Gusto personal : mas alla de los puntos antes mencionados, y sus caracteristicas a tener en cuenta el arma mas usada varia del gusto personal de cada jugador.
    *Objetivo del juego : el arma mas usada tambien tiene que ver con el objetivo personal de cada jugador en el juego, ya que puede variar algunos jugadores juegan para ganar logros, otros para practicar con un arma en especial, otros para ganar partidas, etc.
    Conclusion: a mi en lo personal me gustan rifles de francotirador y rifles de asalto. Aunque señalo que me enfoco en las grandas que son lo mas importante incluso que las armas. mi arma mas usada depende de los puntos anteriormente mencionados teniendolos en cuenta eligo el arma.

    18 julio 2019 01:22 808
    0

    Pué sme gusta mucho la m4 pero pué sprefuero mucho más la scar gracias profe o foro :)

    18 julio 2019 04:41 808
    0

    la awp por lo general ando practicando mas en ella

    27 julio 2019 05:19 808
    0

    la m4a4 la verdad

    28 julio 2019 00:00 808
    0

    Awp, ak47, m4, Mac10,etc

    28 julio 2019 01:50 808
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión