• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Merece la pena crear articulos? No

    Es una mierda hacer articulos llevo 6 creados y no me han aceptado ni uno por que la comunidad es una mierda y te van a rechazar el articulo, y si da la casualidad que te lo aceptan gamehag no lo va a publicar y te va a decir que no te va a dar nada, y no sabeis la rabia que da trabajarse 6 articulos para que no me den ni 1 gema, y que vayan diciendo que te pueden dar hasta 10000. Mi opinion

    17 julio 2019 14:19 2119
    2

    1º Son 1000, te sobro un cero.
    2º Si que merece crear articulos, yo he creado 5 articulos, uno rechazado por plagio, aunque lo escribi yo, uno lo copie directamente xD. Despues, escribi uno sobre las runas y otro sobre PUBG, me lo aceptaron y me dieron 300GA por cada una, ¿me merecia mas? pues puede ser, pero es lo que hay. Anteayer envie otro sobre el CS:GO y me lo rechazaron por falta de imagenes, y en vez de protestar lo que hice fue corregir los errores. Nada mas que me lo rechazaron, lo corregí y lo reenvie, me lo haceptaron los usuarios y estoy esperando a los Moderadores.
    3º Mira los comentarios de tus articulos e intenta corregirlos.
    4º Nunca te rindas.

    17 julio 2019 14:50 2119
    0

    Las cosas no se nacen sabiendo, se aprender de errores. En mi artículo de PUBG comentaron que habia muchas imagenes y poco contenido, en este de CS:GO puse solo dos fotos y me lo rechazaron por la escazes de las imagenes. Y poco a poco vas progresando y perfeccionando tu forma de escribir, la estructura, tu vocabulario aumenta y vas perfeccionando tus articulos.

    Asi que la proxima vez que te rechacen un artículo, ve a los comentarios desde la APP del movil y tenlos en cuenta para la siguiente ocasion en la que escribas un articulo.

    17 julio 2019 14:55 2119
    0

    no merece la pena, son todo quejas y obstaculos lo que te pone esta pagina y no me vengas con auto superacion por que ya hice 6 no voy a hacer ni uno, y peores casos habrán pasado. y no te quejas por que por lo menos te han dado algo, a mi no. y si les propones que te lo verifiquen te mandan un mensaje de copia y pega

    17 julio 2019 14:55 2119
    1

    escribi un articulo sobre Rocket League hace mas de año y medio, lo modifique 5 veces y lo reenvie cada vez que cambie algo. No me lo aceptaron ninguna vez, no lo volvi a intentar, cierto, pero mirame ahora, escribi uno sencillito, aqui te lo dejo: https://gamehag.com/es/articulos/runas-de-gamehagopinin
    y despues de este, comence a motivarme y ponerme metas. Comienzo escribiendo sobre juegos que controlo my bien y de los que estoy seguro que a la gente le va a gustar, luego quizas comience a hacerlo sobre juego que vea de YouTubers, etc.
    Pero quien no lo intenta, no lo consigue

    17 julio 2019 15:03 2119
    0

    Jm99, te recomiendo no utilizar palabras obscenas u ofensivas a la hora de escribir en los foros, sigue intentando hasta conseguirlo.
    Si no estás conforme con la página nada te impide irte, solo digo, ten un buen día.

    17 julio 2019 15:06 2119
    0

    no si irme no me voy a ir por que esta la ruleta que es lo que me da puntos que si fuese de los pocos juegos que da esta paguina no llegaria ni a 5 euros, y yo no entiendo como alagais esto si la mayoria es malo lo que tiene, lo que digo, esto es hacerte esperar cuando tienes tareas hechas, no aceptarte articulos, denegarte tareas estando hechas, atencion al cliente penosa, que si no fuera por que me las apaño no conseguiria nada

    17 julio 2019 15:14 2119
    0

    y las palabras "obscenas" las utilizo para que quede mas claro :V

    17 julio 2019 15:15 2119
    0

    Yo no creo que valga la pena ya que puedes haber hecho 5 articulos y no te lo aceptan , es solo para gastar el tiempo

    17 julio 2019 18:45 2119
    0

    Es muy fácil culpar a todo el sitio de tus errores, y eso de que lo resaltes con malas palabras no habla bien de una persona (lo único que demuestras con eso, es una clara señal de inmadurez).

    En lugar de perder el tiempo lamentándote por como te trata mal la vida, sería mejor que le mostraras uno de esos "memorables trabajos" a un usuario que tiene el rango de redactor, de ahí verías más rápido los problemas.

    No eres el único usuario que de pronto se aparece para quejarse, aunque, solamente recuerdo haber visto a unos cuantos que de veras hicieron un buen escrito y se han puesto las pilas para volver a intentarlo... el resto, eran quejas de artículos de Fortnite, Counter Strike, Minecraft, Roblox, Grand Theft Auto y todos los temas que ya están repetidos hasta el cansancio.

    17 julio 2019 19:03 2119
    0

    Es mi error que de 6 articulos bien hechos con imagenes, texto explicaciones es mi error? pasarme lo menos 1:30 escribiendo y hacendo fotos para nada? a eso te refiere con mis errores? yo creo que directamente el error es perder el tiempo en los articulos que no le benefician a nadie

    17 julio 2019 19:44 2119
    0

    Hay usuarios que no leen los artículos, los valoran de cualquier forma sin ver si afecta o no al autor... en algunas ocasiones de forma negativa.

    Si tan seguro estás de que esos artículos están bien escritos y merecen ser publicados (y en su momento fueron rechazados por los usuarios) revísalos, amplíalos y vuelve a enviarlos, puede que en esta ocasión tengas más suerte.
    Yo leo todos los días bastantes artículos, de modo que supongo que una buena parte de artículos que tienen una cierta calidad acaban pasado el corte de los usuarios.

    17 julio 2019 19:54 2119
    0

    Mira, no se que tan mal te esta yendo con los articulos. Pero claramente te estas culpando por tus errores.

    1. Usas algun programa como el Office Word para corregir los errores gramaticales/de ortografia?
    2. Jugas al juego del que escribis el articulo lo suficiente como para entenderlo y escribir de que se trata?
    3. Hay algunos juegos de los cuales ya hay suficientes articulos. Quieres tener mas chances de que te suban el articulo? Escribi de juegos que llamen la atencion, cualquier juego puede contar.

    17 julio 2019 19:59 2119
    0

    Opino que la culpa no la tiene la página. La tienes tu. Creeme que en algunas ocasiones te van a rechazar el artículo, a mi también me ha pasado (la vez que me paso me lo rechazaron por plagio, cuando yo fui el que escribí todo el artículo), además, hay usuarios que no se toman el tiempo de leer y simplemente le dan no publicar o algo por el estilo. Pero si realmente tienes un muy buen artículo la comunidad te lo va a aceptar, si quieres no se, yo te puedo ayudar a revisar que errores tuviste en cuanto a los artículos rechazados, se corrigen y los vuelves a enviar. Eso sí, es muy complicado que te den más de 500 gemas por un artículo.

    17 julio 2019 20:36 2119
    0

    Al final es todo lo mismo, Los de mas nivel le aceptan los articulos, y a los que tienen poco nivel apenas se le aceptan se puede ver en los comentarios

    17 julio 2019 22:15 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión