• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tarea rechazada

    Hace unos dias mi novio me invitó a esta web para que probando juegos pueda conseguir saldo de Steam y ya he alcanzado algunas tareas, ayer empeze a jugar Armored Warfare, hice click a jugar Armored Warfare registrandome desde GameHag y descargado desde ahi el juego y he jugado unas 6-8 horas (el juego no esta mal pero es muy estresante los malos teams y el friendly fire), he hecho la tarea, con mi nick correctamente y la captura bien, y ahora tras todo me han cancelado la misión, busco ayuda contactar con el equipo de GH, no me contestan a los correos y Misty me responde dice que hice mal cosas que he hecho correctamente y no consigo respuestas, alguien sabe dónde podría encontrar ayuda?

    15 julio 2019 01:24 2119
    0

    Hello! This kind of rejection notification indicates that 1. Your account wasn't registered through the Gamehag link 2. Nick in the game and our platform do not match. 3. You have played this game before, which is unfair to other participants on our platform. (esta es la respuesta) y ninguna de las 3 respuestas es cierta 😭

    15 julio 2019 01:27 2119
    0

    He reenviado la tarea

    15 julio 2019 01:37 2119
    0

    ¿Cumples con todas las condiciones que te ha dado Misty? De ser así, enviale otro mensaje aclarando que cumples con todo los indicadores que te dió y aun así te rechazaron (claro, en caso de que el reenvio de la tarea sea rechazada nuevamente). Haciendolo, analizaran tu caso y si tienes la razon, recibiras tus gemas.

    15 julio 2019 04:11 2119
    0

    Yo perdi mi tiempo jugando 5dias a lord mobile y cuando cumpli la tarea esa aplicacion ya no estaba en gamehag. Perdi mi tiempo T_T

    15 julio 2019 07:06 2119
    0

    cumplo TODO , como puedo dejar mensajes si me ignora? no contesta a emails ni nada... @jersoonwtf yo tambien he perdido el tiempo ahora me han cancelado war thunder y ogame otra vez por la cara

    15 julio 2019 12:19 2119
    0

    Me destroza por dentro que tras tanto tiempo perdido me hagan esa jugarreta sucia, esta web parece cada vez mas puro "SCAM"

    15 julio 2019 12:22 2119
    0

    A mi me pasó que jugué lord mobile hace un año y completé todo y no me dieron nada

    15 julio 2019 13:46 2119
    0

    La web lo hace asi a proposito, sino haria mucho tiempo que estas cosas estarían arreglas. Un amigo mio, cogió capturas de Armored Warfare de internet de lo que le pedian, y se lo aceptaron.

    15 julio 2019 14:30 2119
    0

    Juegan sucio.

    15 julio 2019 14:31 2119
    0

    :(((( muchas gracias a todos

    15 julio 2019 15:38 2119
    0

    Realmente vía email no estoy seguro que tan activo esté respondiendo la plataforma, aunque si le envías mensajes siempre responde, aunque es verdad que puede demorar. Repito, si cumples con todos los indicadores, enviale un mensaje a Misty mediante el botón que se ubica en lo más bajo de la página que dice "Contacta con nosotros", dí que se trata de un "problema técnico/otro", explica (todo en ingles) que hiciste la tarea, que cumples con esos indicadores y espera a que responda.

    15 julio 2019 19:10 2119
    0

    Por cierto, lamento que tengas que pasar por estos problemas, son bastante comunes y también me han pasado (con la tarea de Lord Mobile especificamente). :(

    15 julio 2019 19:11 2119
    0

    vale muchisimas gracias ItzspaceEpic

    15 julio 2019 21:41 2119
    0

    Es cierto que la tarea de Lord Mobile esta en todas la paginas de este estilo y en ninguna funciona. Nota: tened cuidado a la hora de hacer misiones del apartado "ofertas" ya que la pagina no te asegura nada.

    15 julio 2019 21:49 2119
    0

    Para que no perdais tiempo a los que os pasa lo mismo que a mi esta es la respuesta que me dieron

    Your task might have been rejected because of the following reasons: - The registration process might have not been conducted through our link - The task might not have been performed properly - You might have played this game before - You might have not confirmed your registration e-mail address - Your nickname in the game might not be similar or the same as on Gamehag Please, check if all of those requirements are met on your end. In case you would need any further assistance, contact me again! :)
    If you are absolutely sure that all of the requirements needed to complete the task have been met, then the issue might be caused by the duplicated IP adressess of other users who have played this game before. In case if the IP address is the same for more than one player, the others won't be able to complete the task. Unfortunately, such events is indecectable for us, and this is not something that can be dealt with. Usually this is caused by the Internet provider. The problem might also occur if there are multiple users of the same Internet connection. Therefore, there is not much to be done about it, and you should just complete some other tasks.

    16 julio 2019 03:36 2119
    0

    vamos que es porque mi proveedor me da una ip que comparto y hay gente que ya ha jugado dichos juegos (gamehag te propone hacer otras tareas) pero vamos me da a mi que me lo van a decir en todas porque como ya he dicho me llevan canceladas 4 tareas hechas correctamente

    16 julio 2019 03:38 2119
    0

    si no fuera por todo esto tendria mas de 5000 gemas...

    16 julio 2019 03:39 2119
    0

    Vaya... En este punto lo que te recomendaría es que hables directamente con uno de los moderadores, puede que ellos puedan buscar una solución más clara a este asunto. Puedes buscarlos en el foro, son bastante activos, se llaman "21albertoff" e "Ikkimura". Espero de antemano que se aclare tu problema.

    16 julio 2019 18:44 2119
    0

    dios mio, esto acabara como ya todos nos esperamos .. sin una gema

    16 julio 2019 19:42 2119
    0

    La pagina no puede regalar dinero asi porque si ( a pesar de que ellos ganan miles vendiendonos publicidad ) haran cualquier excusa para que no te quedes ninguna gema y la mayor prueba son los cofres.
    si no dime tu que 3 veces abierta una misma caja las 3 veces te tocara lo mas barato que no cubre ni siquiera la mitad del cofre. Pagina totalmente trucada y si estan aca para conseguir skins o juegos gratis lo mejor es con el tiempo abrir los cofres de Steam semanales y mensuales y abusar al maximo la app,.

    28 noviembre 2019 00:53 2119
    0

    A mi me esta pasando lo mismo con crossout

    28 noviembre 2019 11:05 2119
    0

    Las de crossaut si es posible canjearlas, recuerdo que tuve que enviar varias veces y de diferentes modos la visualisación del logro para que al final me pudieran dar el premio.

    28 noviembre 2019 11:50 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión