• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cofres de verano no me deja abrir ninguno ni me dejaran

    Hola llevo un tiempo queriendo abrir los cofres de verano y no pude abrir el primero porque estuve liado con el juego Got de aquí. Todo por salir rápidamente de esa pesadilla y ganar mi recompensa lo más rápido posible. Veamos explico mi problema con los cofres: El cofre numero uno me pide un cofre promocional pero el cofre numero 2 te pide abrir el numero 1 cosa que ahora es imposible. El cofre numero 3 lo desbloqueé anoche haciendo mis 1500 GA y me dice ahora que tengo que abrir un cofre promocional en vez de dejarme abrirlo. Así que he perdido la esperanza de participar este verano al evento porque veo que mis esfuerzos van a ser en vano. No merece la pena esforzarse y sacar gemas para llegar a 2500 porque una vez que llegue me dirá, necesitas abrir antes el cofre numero III. Cofres promocionales no creo que incluyan habiendo cuatro de verano así que esto es una encerrona que ha preparado la página para que todo el mundo no pueda ganar los premios. Si alguien pudiera solucionarlo estaría muy agradecido.

    14 julio 2019 15:20 2119
    0

    Vale por lo que he leído a SnowRH es el cofre diario de steam el que me está trolleando. Ayer abrí el ultimo a las 21:05 y por la madrugada conseguí 847 gemas de Conqueror´s blade sobre las 04:10. Entonces el cofre estara disponible a las 21:05 cuando abrí el ultimo cofre promocional? o a las 04:10. 24 horas después de que consegui las gemas?
    Ok edito al conseguir las gemas suficientes para abrír el cofre menusal, abri el cofre mensual. Por lo tanto todas las gemas que he conseguido han sido para nada. Debería de conseguir 100 gemas mas y dejar de abir cofres supongo..

    14 julio 2019 16:02 2119
    0

    solo puedes abrir cofres que compras los semanales, diarios, y mensuales cuentan como promocionales a mi tambien me jodio eso un buen rato

    15 julio 2019 06:31 2119
    0

    yo llevo 2 dias recolectando gemas pero sigue sin dejarme abrir el primer cofre se que al abrir otro cofre como el diario de steam luego de eso se supone que hay que reunir 100 GA mas no? asi funciona verdad porque en estos dias he estado acumulando los cofres y ganando gemas pero sigue sin dejarme abrirlo como hago?

    15 julio 2019 18:39 2119
    0

    pues tengo un problema similar ya que estoy en el cofre #4 y me dice lo mismo, que recaude 100GA para poder abrirlo y despues de conseguir dicha cantidad simplemente se buguea y no deja abrirlo

    15 julio 2019 20:27 2119
    0

    La cosa sigue sin aclararse y espero que deje algo de luz quien entiende del tema, el mismo que he mencionado en el segundo comentario. Porque habemos muchos atrapados sin poder abrir los cofres de verano.
    Ya han pasado 24 horas desde que abrí el cofre diario de steam ahora se supone que tengo que sacar 100 gemas y esperar 24 horas mas desde que saque las 100?
    O volver a abrir antes el cofre de steam, porque pasaron 24 horas de que abri un cofre? No entiendo muy bien como va haber si lo explican

    15 julio 2019 23:46 2119
    0

    Dice desde la ultima apertura de un cofre promocional por lo tanto creo que ya puedo conseguir las 100 gemas y esperar 24 horas o abrirlo. Pero sigo sin saber como va

    15 julio 2019 23:48 2119
    0

    lo malo es que no explican detalladamente de como va esto de los cofres de verano a mi parecer seria mas facil saber cuantas gemas nos faltan si hicieran un contador o algo y asi saber si se nos reinicia o cuantas nos faltan

    16 julio 2019 00:16 2119
    0

    Ahora me dice que tengo que esperar 24 horas desde la ultima vez que abri un cofre promocional esto no tiene sentido esperare ese tiempo y como me diga que reuna 100 Ga para abrirlo voy a explotar ya mande mensaje al soporte por si acaso.

    16 julio 2019 00:33 2119
    0

    Las 100 gemas son muy faciles de ver vas a gemas ganadas diariamente y se ven. Es mas en las notificaciones le das a mostrar todo y te dice a que hora conseguiste cada gema.

    16 julio 2019 00:37 2119
    0

    Según he leido si abres otro cofre dentro de ese plazo de 24 horas se resetean tus gemas y tienes que empezar otra vez a conseguir 100 y a esperar 24 horas. Así que hasta que no abras el cofre de verano no abras ninguna más. Yo estoy sacando mis 100 gemas y esperando a ver el mensajito de espera 24 horas.
    Es más una vez me dejo abrirlo pero abrí antes el cofre diario de steam y se volvio a cerrar el cofre pensé que era un bug. Pero no fue por abrir otro cofre..
    Vale ya tengo el mensajito ahora las 24 horas serían desde la ultima vez que abriste un cofre.

    16 julio 2019 00:41 2119
    0

    Hola amigos que hacen?,yo masomenos porque recien me dice eso de inicio de sesion diario,vieron que les da 5 Gemas del Alma,bueno a mi no me dieron que tengo que hacer para que las tenga devuelta?,si no hay solucion no importa total tengo 265 Gemas del Alma,ek que sabe digamelo nos vemos chau.

    16 julio 2019 01:45 2119
    0

    tienen su tiempo para poder abrirlo

    16 julio 2019 01:58 2119
    0

    Si bueno yo estoy impaciente por abrirlos todos porque el siguiente cofre pedira mas gemas. Y yo llegado a un cierto numero de gemas comprare algo.

    16 julio 2019 02:00 2119
    0

    las gemas cofres y todo es de 24 horas exacta no por que pase un dia en tu ciudad (si abres un cofre de verano a las 23:59 el cofre se desbloqueara al dia siguiente a esa misma hora) y los cofres de steam, semanales y mensuales cuentan como cofres promocionales

    16 julio 2019 06:36 2119
    0

    me pasa lo mismo deberian cambiar ese sistema en gamehag

    16 julio 2019 11:43 2119
    0

    Yo tengo 4 cofres y piden que tenga 1000/1500/2500 gemas para abrir los cofres

    16 julio 2019 18:20 2119
    0

    Pero aunque tengas esa cantidad de gemas el cofre primero no se va a abrir a no ser que hagas lo primero que he dicho en este post. Asi que no es tan facil como conseguir las gemas y abrir los cofres.

    16 julio 2019 20:43 2119
    0

    Es verdad que te limitan las letras cuando escribo de la app el anterior no me dejo escribir mas. Como la web nada, el segundo cofre te pide abrir el primero.

    16 julio 2019 20:45 2119
    0

    HAHAHA lo pude abrir hoy y me sale random premiun key (GORKY17) y para rematar duplicada, alguien sabe como solucionarlo?
    Creo que gorki no deberia estar en esa seccion de premium, aunque tambien he visto que les han salido los juegos de LEGO lord of rings y el hobbit, y estos juegos de LEGO salieron de steam por problemas de licencias, no entiendo por que la pagina los sigue dando a estos LEGOS.

    16 julio 2019 20:55 2119
    0

    Acabo de abrir un cofre y me han dado 500 gemas triunfazo!! Ha merecido la pena😋😋 Eso de las claves random y algunas que regalan es un verdadero timo, a mi me regalaron deponia cuando lo habian regalado en steam gratis lo mismo que los de Lego son todas llaves gratis cogidas para rellenar.
    Bueno podemos ir comentando por aquí hasta que abramos todos los cofres haber que tal va y que os regalan. Suerte!!

    17 julio 2019 01:00 2119
    0

    ola chicos creo q el problema es q para abrir los cofres devemos de recolectar todas las GA y luego esperar hasta la hora q finalize haci podremos abrirlo bueno supongo ustedes q me dicen estoy en lo correcto

    7 noviembre 2020 01:56 2119
    0

    @sebas_jacho: Si finaliza la promo no podrás abrir el cofre porque este desaparece, hay que abrirlo antes.

    Voy a cerrar el hilo porque tiene ya más de un año de antigüedad... por favor, no reviváis estos hilos que además ya están resueltos.

    7 noviembre 2020 02:58 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión