• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

La "Zona App" da GA por probar los juegos?

En realidad yo uso la Zona App para ganarme unas cuantas Gemas solo viendo los anuncios, y vez en cuando descargo la app que me recomienda pero cuando me pongo a jugar no me llega ni una notificación de que gane GA ni me las agregan, no sé si la Zona App aún no esté lista para recompensar por probar juegos, y solo es para ver anuncios, o solo es un problema o bug. La pregunta aquí es: ¿A alguien le han dado GA por probar apps?¿Cómo lo consiguieron?

11 julio 2019 15:20 2119
    0

No amigo la zona APP solo da gemas viendo anuncios, los juegos que ponen en los anuncios no te daran gemas por probarlos sino solo para que te diviertas con ellos. :/

La unica forma es que vayas a las tareas de juego y descargues y realices la tareas de esos juegos diponibles que te ofrece gamehag.

11 julio 2019 15:34 2119
    0

Eso pense yo hasta que decidi probarlo con un juego que vi en la zona app, y despues de unos minutos no paso nada. Tienen que actualizar la informacion de la seccion.

11 julio 2019 19:50 2119
    0

Los juegos que promocionan en Zona APP no dan gemas. Los juegos que ofrecen los muros sí cuentan y da las gemas en cuanto completa la tarea. También esten pendientes en Discord, yo gane hace dos días 50 gemas con un cofre que obtuve en Discord.

12 julio 2019 12:48 2119
    0

gracias por los aportes igual he ganado muchas gemas viendo anuncios como 100 diarias en 40 minutos

13 julio 2019 06:17 2119
    0

Nop solamente tragate los anuncios no es necesario descargarlas amenos que te allan interesado

13 julio 2019 17:56 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión