• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Por que Gamehag?

    Por que las tareas de 200 o menos Ga tardan 5 minutos en verificarse, en cambio las de 1000 o mas, NECESITAS hasta hablar con un asistente por que si no, NO LA VERIFICAN. Me podeis explicar por que? He gastado dos runas de 24h para un 10% mas pero como no quieren verificarme la tarea las he perdido. MUCHAS GRACIAS GAMEHAG

    11 julio 2019 13:19 2119
    0

    Ha parte ha hablado antes para que me la verifiquen pero me dicen que espere a que me den un resultado y despues me ayuda, por que? Que no podeis ayudar antes? Quereis que la gente ESPERE MAS TIEMPO?

    11 julio 2019 13:21 2119
    0

    He esperado 48h para que ni me vean la tarea GRACIAS GAMEHAG

    11 julio 2019 13:21 2119
    0

    Normalmente cuando las tareas son aceptadas lo hacen en unos minutos, si en un rato no te llegan las gemas lo normal es que tarden unos dos días y te la acaben rechazando (creo que no depende de la cantidad de gemas de la tarea, sino del juego)... yo he pasado bastantes veces por eso mismo, incluso siendo moderador y también he acabado perdiendo runas :(

    La cosa es que como usuario no se puede hacer mucho más que insistir a Misty para que te revisen la tarea, lo siento.

    11 julio 2019 14:24 2119
    0

    señor moderador @ikkimura tengo un error grave cuando voy a poner mi cuenta de steam sale esta cuenta ya esta vinculada a otra y solo tengo esta cuenta

    11 julio 2019 15:02 2119
    0

    La única tarea que hice de un muro de ofertas me la pagaron como 2 segundoa despues de completarla

    11 julio 2019 15:07 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión