• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como subir de nivel en steam

    Para que sirve el nivel y que de provecho puedo sacar de estos niveles??

    11 julio 2019 05:51 2119
    0

    La única forma que conozco para subir de nivel en Steam es creando insignias (Estas que se crean consiguiendo todos los cromos de un juego), por cada insignia completada te dan unos 100 puntos de experiencia. (También se puede subir de nivel con ciertos eventos que van saliendo en Steam en cada fecha especial, cuando hay rebajas másivas).
    Con respecto a la útilidad que brinden, es más estetica que otra cosa... al llegar al nivel 10, te dan la oportunidad de poner un apartado en tu perfil para que toda persona que entre lo vea. (Puede ser un apartado con Logros que hayas conseguido y que quieras que otros vean, la lista de juegos que tienes, los juegos completados, las insignias que creaste, etc).
    Al subir otros 10 niveles te dan otro apartado para que pongas en tu perfil y así, pero solo se trata de estética.

    11 julio 2019 08:26 2119
    0

    Comprando juegos, creando insignias al comprar cromos

    11 julio 2019 10:15 2119
    0

    Lo que nadie ha dicho es que si tu cuenta es limitada lo primero que debes hacer es deslimitarla, porque sino no podrás subir de nivel.
    Para ello lo único que hay que hacer es comprar en la tienda algún juego que cuesta 5$ o más o añadir a tu saldo una tarjeta de 5$ o más (como las que puedes conseguir aquí en Gamehag).

    Y la utilidad, aparte de poner más bonito tu perfil como dice Tzuricu y la que te ha comentado Asturgaming de aumentar las probabilidades de que te toque algún pack de refuerzo es la de poder añadir más usuarios a tu lista de amigos (5 por nivel que subas).

    11 julio 2019 14:28 2119
    0

    Estoy a nivel 48 a falta de una insignea para subir 49. Creo que haré unas cuantas mas para subir al 50 y tener mi expositor de Artwork. Me gustan los gifts animados para mi perfil.

    14 julio 2019 17:06 2119
    0

    Tambien hay insignias de los eventos de las rebajas. He conseguido 9.000 puntos de experiencia canjeando fichas del evento por la insignia y ahora estoy en el nivel 55.

    14 julio 2019 20:06 2119
    0

    ¿A alguien le ha tocado algun pack de refuerzo? que tengo amigos con nivel 86 y me dicen que no toca :/

    14 julio 2019 21:56 2119
    0

    Pues yo con nivel 63 me suele tocar uno cada 7-10 días... es raro que no les toque nada.

    14 julio 2019 22:19 2119
    0

    bueno sobre este tema si tenia curiosidad pero no soy de esos de que quiere que su cuenta se vea genia bueno obio que si quiero pero no estoy apurado por eso a mi lo que me importan son los juegos triple a y algun que otro juego indie y tener un buen pc pero lo demas es para despues 🐱

    14 julio 2019 23:18 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión