• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    LAS RUNAS VOLVERÁN A LA TIENDA???

    Amigos les traigo buenas noticias volverán las runas a la tienda, ya volveremos a poder comprar la runa mas preciada para los escritores la "Runa ansus", esta información es totalmente verdadera ya que en la redes sociales no han contestado a mi y a un amigo de tanto spamear sus publicaciones no han respondido jajaja.
    Dijeron exactamente esto " Estamos trabajando en eso :) ¡no os preocupéis!", aun no se sabe cuando volverán pero lo que se sabe hasta ahora es que volverán. :)
    Este momentos se llama felicidad. XD

    10 julio 2019 08:10 2119
    0

    Si esto es verdad, puede valer una fortuna jajajaja. La verdad es que decepciona que el único metodo actual para conseguir la Runa Ansus sea con el cofre Semanal y con tan poca probabilidad, vamos que llevo como 2 meses sin que me salga la runa... (Entre las más comunes pude observar la Berkana y la Fehu).
    De todas formas, ahora solo queda esperar a que las coloquen pronto en la Tienda, pero sin duda, esto son buenas noticias. ^^

    10 julio 2019 08:29 2119
    0

    Si son muy buenas noticias, bueno para los que saben utilizar las runas jeje. Sobre el cofre semanal he tenido mucha suerte ya que me han salido como 5 veces la Runa ansus en el cofre jaja, bueno pero no todo el tiempo me sale, solo pienso positivamente que me va salir y me sale.

    10 julio 2019 08:32 2119
    0

    A eso le llamo yo tener una suerte jajaja, por lo general a mi no me suele salir pero esta claro que cuando salga, la aprovechare como es debido con una serie de artículos buenos para que ganemos todos, tanto los lectores como el redactor. ^^

    10 julio 2019 08:40 2119
    0

    Yo tengo mas de 50 runas en mi mochila, y 5 runas ansu, me encantaria regalarlas, pero no puedo 😕.

    Respecto a la runa ansu, creo que para finales de este més estara disponible. Un saludo.

    10 julio 2019 10:43 2119
    0

    La valiosa runa Ansus ni bien esté disponible agotaré el mercado xD

    10 julio 2019 17:30 2119
    0

    JAJAJAJA X2 hare lo mismo cuando salga, apenas tengas segundos de salida en la tienda me comprare unas 30. :v
    Por si acaso se vuelve a escasear jaja.

    10 julio 2019 18:31 2119
    0

    No se cuantas veces he iniciado sesión pero segun mi volada mente llevo más de 7, o sea se que es ilusión mia porque aun me dan 5GA por inicio creo que llevo 6 *-*

    11 julio 2019 16:28 2119
    0

    Las runas... Hay que saber como usarlas y ya tendras gemas para retirarte xD Pero, saben que pasaria si volvieran? Solo estarian disponibles en menos de 10 minutos antes de que agoten el stock.

    11 julio 2019 19:49 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión