• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cuales son los beneficios de tener un mayor nivel

    Hola, soy nuevo y me preguntaba en que beneficia tener un nivel alto y como subir de nivel

    9 julio 2019 04:02 2119
    1

    subir de nivel te sirve para ser el mejor de los jugadores y tener el mejor nivel

    9 julio 2019 04:24 2119
    1

    bueno en realidad no solo son gemas te dan otras opciones una de ellas es regalar gemas aunque no lo recomiendo porque quien regalaria a menos que este de cumpleaños y quieras darle ese tipo de regalos

    9 julio 2019 04:45 2119
    0

    ¿Y cómo se hace para dejar de tener una Cuenta limitada en Steam?

    9 julio 2019 10:47 2119
    0

    @Adernort
    Hace muy poco en esta misma sección del foro habían hecho una pregunta similar, pero en resumen el sistema de nivel funciona como en un juego clásico, donde por un lado te incentivan a esmerarte por desbloquear las funciones principales de la pagina (Canjear juegos, regalar gemas, participar en algunas promociones o juegos, etc) y por el otro restringen en cierto modo el uso fraudulento de la pagina.

    @Alex324113
    Si no me equivoco para Steam necesitas haber comprado un juego o tener por lo menos $5 en tu cartera. (Disculpa si me equivoco)

    @neonixblue_12
    Yo hace unos días llegue a nivel 3 estoy muy feliz, me esforcé mucho para lograrlo ^_^

    9 julio 2019 22:34 2119
    0

    Es mu buena la aplicacion ya casi completo una oferta

    9 julio 2019 22:48 2119
    0

    Con cada nivel conseguido ganas gemas una vez, y en nivel 5 desbloquearas la opcion de enviar gemas a otra cuenta.

    10 julio 2019 06:31 2119
    0

    Según tendo entendido te dan una pequeña recompensa al subir de nivel pero lo más importante es que desbloquearas funciones importantes como canjear premios y eso por ejemplo lo podrás hacer desde nivel 3, tendrás que ser un usuario activo si quieres conseguir lo que te propongas.

    10 julio 2019 07:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión