• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Por que mi artículo fue enviado a un foro

    Me molesta un poco recibir como notificación que un artículo escrito por mi fue enviado a un foro sin ser publicado como artículo, ¿por que sucede esto? Es la primera vez que me sucede

    5 julio 2019 23:03 2119
    2

    No es la primera vez que veo este suceso, pero no sabria decirte con certeza, yo pienso que funciona de la siguiente manera:

    Los articulos tienen una valoracion de 1 a 10 (supongamos). Si la media de todas las valoraciones sobre ese articulo es de 7 hacia arriba, se expondrá en la zona Articulos.
    Si tiene una valoracion de entre 4-6, se enviara a los foros. (como le ha pasado a usted)
    Y si el artículo tiene una valoracion menor de 3 (este incluido), se rechazara directamente, no se expondra en ningun lado.

    Pero repito, es la forma en la que pienso que se decide el lugar de las escrituras enviadas.

    5 julio 2019 23:44 2119
    0

    Lo que dice el chico de arriba basicamente te explica el porque los articulos van al foro y tiene razon.Pero mirando tu articulo, cometes muchos errores y no me refiero a errores de ortografia.

    El articulo es muy corto, a duras penas tiene 4.4k caracteres y es que no necesariamente un articulo debe de ser muy largo para ser bueno, pero simplemente esta muy limitado y mas considerando que estas hablando de Gears, unas de las sagas mas emblematicas. No estaria mal que te expandieras mas a la hora de hablar sobre el juego.

    Tu articulo no era malo, estaba bien redactado y tenia unas imagenes algo buenas, pero ese fue el problema, el limitarte tanto a la hora de escribirlo.

    6 julio 2019 17:46 2119
    0

    a mi tambien me a pasado y no se a que se debe

    6 julio 2019 17:47 2119
    0

    bueno al menos te dan un poco de GA xd

    28 febrero 2020 16:28 2119
    0

    ahora si que yo no se

    28 febrero 2020 17:47 2119
    0

    bueno... soy de rd

    28 febrero 2020 17:48 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión