• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Puedo ser Admin?

    Hola, me gustaría ser administrador, ya que manejo un club muy famoso de Pilotos de carreras, podría ser? Gracias y un saludo

    2 julio 2019 14:24 2119
    2

    Poes que en la página hay distintos foros gracias a ellos la gente se une a jugar a dicho juego

    2 julio 2019 15:02 2119
    0

    No lo se rick creo que no

    2 julio 2019 15:09 2119
    0

    yo quiero ser moderador de comentarios en el foro :v por fi por fi Gamehag, haz realidad el sueño de un pobre chaval que solo quiere el bien para la pagina

    2 julio 2019 16:47 2119
    0

    No amigo es imposible tener dicho rango, ya que son literalmente los que crearon la pagina lo que tiene ese rangon de "administrador", sin embargo hay otros rangos que si se pueden obtener que es el de Soporte, Moderador y redactor, son los que llaman mas la atencion siempre, solo tienes que estar pendiente en su pagina Web o sus redes sociales para cuando llegue ese evento. OJO que siempre piden requisitos para participar por esos rangos importantes, menos de le redactor ese se lo pides a Misty y te lo da dependiendo cuantos articulos tienes publicados en la pagina.

    X2 @Speedmanpro yo tambien quiero ser moderador pero desde hace un buen tiempo, cuando estaban buscando yo participe pero no tuve suerte, pero para la proxima que busquen estoy muy seguro que tendre ese dicho rango, tengo mucha fe en eso. :)

    3 julio 2019 02:25 2119
    0

    Para formar parte del equipo de administradores hay que mandar un curriculum puesto que es un contrato de trabajo con un sueldo.

    Respecto a los moderadores. Ya me han preguntado varios usuarios y hay que esperar a que los administradores decidan meter más moderadores o cambiar los que ya hay pero tened en cuenta que piden varios requisitos: hablar y escribir de forma correcta (no todo el mundo aquí lo hace), haber escrito algún artículo, llevar un tiempo entrando en la web, tener al menos nivel 4 o 5 y hablar inglés.
    :)

    3 julio 2019 02:44 2119
    0

    O vaya eso no lo sabia, y que requisitos piden para ese curriculum?, me imagino que es para gente habilidosa en varias profesiones para poder permitirle ser parte del equipo de gamenag, como por ejemplo: Saber varios idiomas, saber administrar, saber informatica, de videojuegos y cosas asi?, Supongo no?. O me equivoco.

    3 julio 2019 03:07 2119
    0

    wooow yo cumplo con algunos requisitos menos ser mayor de edad ;(

    3 julio 2019 03:34 2119
    0

    Hable con misty me dijo esto: "¡Hola! en este momento, no hay nada que pueda hacer para ser administrador porque la contratación está cerrada." En otras palabras no se puede ser Administrador. Jajaja que sad.

    3 julio 2019 06:05 2119
    0

    @andy los requisitos los puedes ver tú mismo aquí: https://company.gamehag.com/career

    Ahora mismo lo que andan buscando es programador especializado en diseñar interfaz de usuarios... si cumples los requisitos ya sabes, manda tu currículum.

    3 julio 2019 12:53 2119
    0

    @ikkimura Me parece muy interesante, me puse a investigar sobre los requisitos que piden en el sitio web que me has pasado para ser administrador, y alguno de estos requisitos no los entendi pero cuando los busque me enganche jaja viendo el video, quizas me ponga hacer cursos de estos requisitos y ser parte de gamehag, pero son algo complicados pero no imposible de aprender. Una de las profesiones que deben saber es "Diseño grafico", que se encarga en el diseño de la web tanto el intefaz, entre otras cosas, segun lo que he entendido bien, y otra es tener conocimiento en "UI/UX", Esas siglas tambien se centran segun yo en el diseño de la web, pero como que en otro tipo de algulo o nose como explicarlo, en caso de que esto lo lea algun profesional que se embarque en esta carrera con gusto me puede corregir y asi explicarme mejor jeje, se lo agradeceria, vi que tambien piden requisitos en experiencia con varios programas de diseño como el adobe, y otro ahi que no conozco realmente.

    Me gustaria preguntar si necesariamente hay que tener titulo en esta carrera para poder ser parte de esta responsabilidad?, estoy hablando de la carrera diseñador grafico o con solo saber de la carrera y tener algo de conocimiento de esta carrera sin necesidad de tener dicho titulo puede tener dicho cargo no?. Si alguien sabe por favor que me lo diga jaja.

    3 julio 2019 18:17 2119
    0

    Eso se lo tendrás que preguntar a los administradores, pero precisamente por eso piden un currículum y un dossier con los trabajos que hayas realizado.

    3 julio 2019 18:26 2119
    0

    Supongo que ademas de saber diseño grafico habra que saber tambien ingles, estoy pensado hacer un curso de diseño grafico, me parecio cool e interesante. Gracias ikkimura vere que hago para ver si participo en esa dicha responsabilidad.

    3 julio 2019 18:38 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión