• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tengo una sugerencia

    Aunque soy principiante e visto que esto del foro es algo tedioso para mucho y que debería haber una forma diferente de obtener experiencia.

    1 julio 2019 14:30 2119
    0

    El caso es que ya la hay, completa tareas y verás como consigues subir rápidamente de nivel.

    En fin...

    1 julio 2019 17:53 2119
    0

    No necesariamente debes de hablar en el foro para conseguir exp, como dice Ikkimura, puedes ganar experiencia completando las tareas de los juegos, tambien ganas mas exp al comentar en los articulos y en la seccion de comentario de los juegos.

    2 julio 2019 00:35 2119
    0

    Siempre que te acepten las tareas....

    2 julio 2019 14:36 2119
    0

    capas algun tipo de misiones diferente para generar experiencia !

    2 julio 2019 22:31 2119
    0

    capas algun tipo de misiones diferente para generar experiencia !Siempre que te acepten las tareas....No necesariamente debes de hablar en el foro para conseguir exp, como dice Ikkimura, puedes ganar experiencia completando las tareas de los juegos, tambien ganas mas exp al comentar en los articulos y en la seccion de comentario de los juegos.

    2 julio 2019 23:45 2119
    0

    ¿No se si te diste cuenta que podes ganar experiencia en mas areas de la plataforma?

    3 julio 2019 00:53 2119
    0

    Alguien puede decirme cuales son las tareas mas faciles de completar? Yo intente con un par de juegos pero no se porque no me las toma como completadas. Una de ellas es en el crossout

    3 julio 2019 04:14 2119
    0

    Alguien puede decirme cuales son las tareas mas faciles de completar? Yo intente con un par de juegos pero no se porque no me las toma como completadas. Una de ellas es en el crossout¿No se si te diste cuenta que podes ganar experiencia en mas areas de la plataforma?capas algun tipo de misiones diferente para generar experiencia !Siempre que te acepten las tareas....No necesariamente debes de hablar en el foro para conseguir exp, como dice Ikkimura, puedes ganar experiencia completando las tareas de los juegos, tambien ganas mas exp al comentar en los articulos y en la seccion de comentario de los jueg

    4 julio 2019 01:07 2119
    0

    No puedo jugar ninguno de los juegos que ofrece la plataforma porque mi pc no soporta tales videojuegos y el unico juego que puedo descargar es Game of Thrones no abre nunca >:c

    4 julio 2019 04:00 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión