• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

The Swords of Ditto - Analisis

Definitivamente tengo que hablar de este juego, hace poco lo jugué con un amigo y  lo disfrute bastante, historia atrapante con un estilo procedural muy genial, graficos bastante bien cuidados y pulidos, con diseños interesante y una historia simple pero divertida.

kLDTbQSTWDX6wZTMX6UtCYnODP5oMl.png

HISTORIA

La bruja Mormo está haciendo de las suyas en la Ciudad de ditto, pero hay un héroe que puede detenerla y pues este héroes somos nosotras, porque cualquiera es el héroe, los poderes, habilidades, juguetes y dinero, son heredados, esta es la simple excusa para comenzar a jugar este juego.

La historia comienza con puku, explicándonos que en la ciudad de ditto hay una espada, con la que podemos romper la maldición, que cada 100 años surge de nuevo con la malvada bruja mormo que intenta extender su reino de maldad, nosotros seremos este héroe y tenemos 4 dias para prepararnos para la batalla contra mormo, buscando equipamiento para podernos enfrentar a esta malvad bruja rompiendo anclas para debilitar su poder y asi poderla derrotar mas fácil al cumplirse los dias.

Li04jQlmmwz8We4FEjPhkN3JPq9coV.jpg

JUGABILIDAD

La jugabilidad es bastante genial, tipo zelda clásico, tiene un modo de creación de mapas procedural, que para que sea mas entendible, es que los genera aleatoriamente, así que cada que terminemos el juego y lo comencemos de nuevo será un nuevo mapa, con ubicaciones diferente, todo será completamente diferente, eso me parece algo muy acertado ya que nos exige más a la hora de jugar, cada nueva partida son 100 años después de la anterior con nuevos héroes, y con más cosas por descubrir del juego.

Tiene un modo simple de juego, rodar, pegar, juguetes o objetos y habildades adquiridas con pegatinas que potencian nuestras habilidades.

SBZy9a3rLyIbc7milk77ovq9MXafSA.jpg 

GRAFICOS

Cuando comencé a jugarlo solo pensé parece algo hecho en toon boom como las series de cartoon network, un estilo cel shading 2D magnifico perfectamente bien hecho, colorido y llamativo, podría decir que es la parte más cuidada y espectacular del juego, instantáneamente logramos ver la gran cantidad de detalles en los niveles, en los personajes, en los enemigos, en todo, en mi caso lo jugue en pc y lucia espectacular a 60fps constantes.

dtRGYunous4pw8PhNc1rWld6PUuCNw.jpg

BANDA SONORA

La banda sonora realmente es muy animada podemos decir que es perfecta, para el tipo de juego es como mezclar el color del juego, me gustaba como se adaptaba al día y la noche, también los efectos sonoros son geniales.

qOR4rqqDqRsZoyGXXeCaIeAiaNSOPQ.jpg

CONCLUSIONES

Si quieres jugar un juego bastante entretenido, que acumules horas y horas intentando descubrir los secretos de este y aparte que puedas jugarlo con amigos en modo local en tu casa, es uno de los juegos más recomendados que he jugado, pero como todo, tiene sus partes negativas, en algunos momentos el juego se vuelve repetitivo pues la búsqueda de las mazmorras y de nuevo equipamiento nos hace repetir algunas parte y tener que explorar escenarios generados proceduralemente hacen que se mas tediosa la exploración, en serio, es muy recomendado yo le doy una puntuación de 8.5 sobre 10

1 julio 2019 11:22 2117
    0

Hola

1 julio 2019 11:28 2117
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión