• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    LA NUEVA CONSOLA DEL 2020

    Reenviado: Al parecer ha sido rechazado incorrectamente ya que he leído los usuarios y no han sido tan negativo y no entendí del todo bien el rechazo, así que decidí volver a mandar el articulo espero evalúen correctamente y sobre los comentarios que decían de la PC, pues si siempre la PC sera la mejor y supera siempre las consolas, pero tengan en cuenta que estoy hablando de la consolas no de la PC jaja, dejen a un lado la PC y centrémonos en las nueva consola.  

    Voy a cambiar mi intro de la introducción mis panas. :)

    Que lo Quee mis panas, ¿Cómo están?, les traigo un artículo más relevante y quizás para sus gustos, esta vez estaré hablando o redactando sobre la nueva consola que nos trae la plataforma Xbox y que seguro algunas ya estarán informados o quizás no, bueno ya centrándonos en ese tema que me gustaría darles a conocer las consola llamada “Project scarlett”. Espero les guste el articulo y lo disfruten.

    Nota: Hasta ahora no se le ha dado nombre a la consola y por ahora la llamare así amigos


    Primeramente amigos como verán hace poco en la presentación de la E3 donde nos anunciaron juegazos que se estrenaran este año y para el año que viene, en el cual mostraron muchas sorpresas y algunas no tanto, sin embargo Microsoft nos anunció nuevas noticias Sobre su “nueva consola” llamada Project Scarlett y siendo también la mejor consola que pueda haber de Xbox, superando todas las expectativas del Xbox One y de la PlayStation 4, superándolos tantos que esta consola nos demostrara que ya no existirán las pantallas de cargas en los videojuegos, ósea que podremos jugar al instante sin que nada nos detenga algo sorprendente para muchos, se podría decir que con solo esa expectativa me inspiro a comprármela cuando salga el año 2020 a finales (Aunque soy pobre jaja :,v). Bueno mis panas les presento esta “consola”, lo pongo entre comillas porque hasta ahora no se han mostrado imágenes de que sea consola, así que creo que lo será.

    CQVRuPE0t1VW5u5WjD3vEdtLS6CbvX.jpg

    Gracias a las características que contendrá esta mega consola no existirán las pausas en el juego, además tendrán una resolución sorprendentes y una fluidez jugables de 120 FPS por segundo, nawara una total locura esta consola.

    Hablemos de sus características y que contiene esta consola que me pareció muy interesante y sorprendente, Microsoft nos anunció que la consola incluirá una unidad de almacenamiento solidad “SSD” en vez de un disco duro “HDD”, también incluirá o contara con una Ray tracing en el cual le permitirá a la consola una fluidez de 120 FPS (Cuadros por segundo) en los videojuegos y una resolución de 8k, una completa locura, sobre el procesador que contara y su grafica estarán basada en la Zen 2 de AMD procesador y Radeon RDNA en la gráfica. Estas características nos dan a conocer que será súper más potente que la misma Xbox One x.

    EFud1c8Ax82xdcd2d5jUHuy6PtycHk.jpg

    Se podría decir que ya conociendo y demostrándonos Microsoft la nueva consola de la nueva generación, lo único que no nos dieron a conocer fue una imagen en concreto de cómo iba hacer así que no dejaron con la gran duda, además aún no sabemos si será su nombre oficial como tal, pero lo sabremos en un buen tiempo. Espero nos sorprendan así como nos sorprendió Sony hablando y dándonos detalle de su consola Playstation 5.

    Otra cosa es que esta consola se lanzara junto al nuevo juego más esperado del año 2020, si amigos estoy hablando de “Halo infinite”, así que saldrá a lo grande.

    fAYu8aYkHtgE4i5NHtu4F7oy4lFB4A.jpg

    Por otro lado hablando un poco de la nueva consola de Sony la “PS5”, ya que no nos han dado una gran información del todo pero fueron al grano por así decirlo. Sony nos ofreció detalle aunque no diciendo que exactamente se iba a llamar así o quizás puede que tenga otro nombre esta gran máquina, hasta ahora no se sabe mucho sobre esta nueva consola pero lo que sí se sabe oficialmente son sus características y que incluirá Playstation VR.

    Según lo que he leído esta consola tendrá incluido casi las mismas características que la nueva consola de Xbox, aunque se dice que la superara con su nueva soporte grafico aunque hasta ahora no se sabrá si será verdad esto.

    PvlJp304k5S74JPJIFqJLELkDsiogs.jpeg

    Hasta lo visto serán unas grandes consolas no lo niego y no me pongo a decir cuál es mejor porque están en desarrollo las 2 consolas, puede que una sea una mejor que la otra pero si demostrárnoslo como aun no lo sabremos del todo bien hasta que se estrenen y sien probadas bien.

    krBB4QgRdMf5YHxKf4vICPZprVLUfL.jpg

    Espero les haya gustado el articulo y lo disfrutaran mucho, dentro de un tiempo hare otro de este mismo tema pero con más información ya que no encontré mucha del todo sobre esta consolas porque apenas están desarrollándose, cuando se estrenen hare un artículo hablando sobre las consolas, toca esperar hasta entonces jeje. Sobre las consolas ¿cual les gusto más?, ¿La “ps5” o la “Xbox scarlett”?, yo soy fan de la Playstation pero creo que esta vez me sorprendió mas la Xbox, así que puede que cambie de gusto. Sin más que decir me despido y les mando un abrazo.

    Tráiler de la E3 (Xbox):


    30 junio 2019 13:36 2117
    0

    El Battlefield es epiquisimo ahora imaginenlo es esas consolas ufff 😚

    1 julio 2019 19:06 2117
    0

    yo para ser sincero casi esto de ver detalles en el juego casi no me interesa solo que me importa es jugar y divertirme

    2 julio 2019 22:42 2117
    0

    si me ponen a la ps5 y al PC prefiero el PC es obio pero la verdad creo que optaria por xbox scarlet ya que a sony le tengo enojo lo unico que me gusta de sony son sus reproductores walkman

    2 julio 2019 23:15 2117
    0

    Obviamente Siempre sera Mejor la PC que las consolas, aunque no lo sabremos en un futuro y quizas salga una super consola que le llegue a los talones a la PC, pero bueno habra que esperar. Sobre las consolas me parece que la XBOX esta vez superar a la supuesta PS5, aun no se sabe que nombre le pondran a las 2 consolas nuevas del año 2020, pero los que si les puedo asegurar es que la consola de XBOX saldra a lo gran con el gran juegazo de Halo, ya me imagino su nueva dinamica sera espectacular y inimaginable, espero que la consola se Sony tambien salga a lo grande, hasta ahora no sabemos nada de sony, pero si un poco de Xbox.

    Nota: Saldra GTA6 en un futuro ya se a nombrado mis panas y se asegura que saldra el trailer en el año 2020, como una sorpresita. Segun escuche eso por ahi jeje, ya veremos si sera cierto. :)

    2 julio 2019 23:27 2117
    0

    Muy bien! Muy interesante para leer por curiosidad y aprender cosas nuevas! Y descubrir si es cierto que van a salir, que tan buenas son, y sus graficos! Muy interesante.

    9 julio 2019 00:39 2117
    0

    Bueno, aunque sea una consola me resulta buena información, lo digo porque soy jugador de pc :), a ver qué dicen los gamers más adelante de esto

    9 julio 2019 01:23 2117
    0

    Con una pc con el mismo presupuesto y un poco mas barato te podria salir con el mismo rendimiento o eso creo, pero Scarlet puede ser una gran propuesta.

    10 julio 2019 02:48 2117
    0

    No entiendo de que va el hilo pero en lo personal siempre preferire la PC o Nintendo Switch Lite

    13 julio 2019 18:36 2117
    0

    Seria algo complejo que saquen esa xbox para el 2020 estare emocionado pra comprarla

    13 julio 2019 20:44 2117
    0

    La Verdad La Mayoria Prefieren Pc Solo X k los Juegos se Pueden Hackear Facilmente No como las Consolas , Bueno si se Pueden Hackear Pero Grasias A las Pc Asi k es Mejor Las Consolas Honesto

    13 julio 2019 20:47 2117
    0

    Lo único que aspiraría es que las dos nuevas consolas tengan un poder de cómputo decente que evite no solo los tiempos de carga, sino que finalmente se estandarice la resolución HD 1080p y los 60 FPS como mínimo.
    Ya veremos… 😎

    14 julio 2019 02:06 2117
    0

    La que ya quiero ver es la PLAY 5,muchos dicen que en Japon ya se esta vendiendo.

    16 julio 2019 02:10 2117
    0

    PLAY 5 mas GTA 6 seria una bomba, ya que a pocos les correria un juegaso asi en la pc.

    16 julio 2019 14:34 2117
    0

    Ya estan saliendo bastantes rumores del GTA 6 :o

    22 julio 2019 09:23 2117
    0

    Prefiero un millon de veces una PC-Gamer que una Xbox o PlayStation

    23 julio 2019 08:22 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión