• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    series favoritas?

    buenas a todos me gustaria que me contarais cual es vuestra serie favorita y porque y asi coger ideas para verme alguna ;)

    29 junio 2019 09:15 2119
    0

    drama ciencia ficcion zombies accion ahora por ejemplo me estoy viendo seal team

    29 junio 2019 14:25 2119
    0

    Hm... Sobrenatural, sus 4 primeras temporadas eran increibles y se veia el constante desarrollo de los personajes. Luego todo se fue a la tumba.

    30 junio 2019 06:41 2119
    0

    Ducktales 2017 es maravillosa

    6 julio 2019 19:30 2119
    0

    Yo he aprovechado que han acabado algunas series con muchas temporadas como Game Of Thrones, The Big Bang Theory y que otras están en franca decadencia como Modern Family para ver algunas series cortas y he visto varias que sí que me han gustado:

    -Muñeca Rusa (recuerda a la película de El Día de la Marmota reviviendo el mismo día)
    -Chernobil (un repaso a lo ocurrido durante y después del accidente nuclear)
    -Years and Years (me recordó a un episodio de Black Mirror)
    -The OA (va por su segunda temporada, pero son de 6 capítulos cada una... en cuanto al argumento, demasiado raro para explicarlo).

    6 julio 2019 20:39 2119
    0




    Para variar un poco el menú voy a comentarte de algunas series viejas (Evitando spoilers) que personalmente a mi me gustaron bastante:

    ■ Animación
    Kaiba (2008): Una historia muy profunda que es desarrollada en un mundo donde la tecnología permite descomponer cada parte de la conciencia humana en información.

    Kimi Ni Todoke: Prácticamente esta historia trata de Sawako y como interactuá con la gente, ella es una chica muy introvertida, pero de muy buenos sentimientos, quien antes de darse cuenta empieza un camino de auto descubrimiento que la empuja a madurar y esas cosas (Tengo muy buenos recuerdo de esta serie)

    ■ Series
    Sliders: Una serie de ciencia ficción que se adelanto a su época, va de saltos interdimencionales y el primer capitulo es literalmente una película, aunque en la 5ta temporada en adelante todo se va al diablo y pierde su esencia (De todas formas la recomiendo)

    La niñera / Alf (No hay mucho que decir)

    Y por ultimo como extra te recomiendo Anita no te rajes, es una novela, pero increíblemente interesante para su genero xD

    6 julio 2019 22:22 2119
    0

    One punch man

    7 julio 2019 01:42 2119
    0

    Lucifer es mi serie favorita

    7 julio 2019 03:21 2119
    0

    No Game No Life me super encanto esa serie >w

    7 julio 2019 04:08 2119
    0

    Tokyo ghoul for the win

    7 julio 2019 21:57 2119
    0

    La que se avecina, escenas de matrimonio, american dad, padre de familia y Aida

    8 julio 2019 01:23 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión