• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porfa Apoyenme

    No me digan que voy a ser reportado y por favor no se tomen esto mal, pero lo que creo que los moderadores de los articulos deberian ser menos exigentes, he escrito 3 articulos que segun personas fans de videojuegos y algunos amigos de mi canal de youtube y me han dicho que les parecen buenos, interesantes e informativos

    28 junio 2019 20:38 2119
    0

    Me parece correcto pero es como debe ser, la página no te va a regalar las cosas tal cual😁😆

    28 junio 2019 21:23 2119
    0

    No he leído ninguno de tus artículos así que no te puedo decir si son buenos o no pero si han sido rechazados por la comunidad siempre puedes revisarlos, corregirlos y ampliarlos y volverlos a enviar.
    Sobre todo procura que sean originales en contenido, es decir, no lo copies de otras fuentes y en temática, es decir, no hagas artículos de juegos que están ya tan vistos que es muy complicado aportar algo nuevo e interesante (Roblox, Fortnite, DOTA, LOL...)

    28 junio 2019 21:23 2119
    0

    Gracias Ikkimura, pero los he hecho de otros juegos que no son esos, y tambien he intentado hacer de algunos juegos y no me deja ponerlos porque no están

    28 junio 2019 21:52 2119
    0

    Ikkimura acabe de escribir uno y me sale rechazado por los usuarios
    Me cag.. en los moderadores que rechazan mis articulos y son articulos intermedios ( en cuanto a cantidad de caracteres ) y siempre me los rechazan

    28 junio 2019 21:56 2119
    0

    Hay gente que se dedica a valorar de forma negativa los artículos de forma sistemática. Si crees que tu artículo tiene calidad como para ser publicado prueba a volver a enviarlo... eso sí, aprovecha para repasar y corregir lo que has escrito.

    En cuanto a que no puedas escribir sobre algún juego 'porque no está' no sé a qué te refieres, puedes hacer artículos de los juegos que quieras.

    29 junio 2019 21:23 2119
    0

    Te recomiendo leer mi articulo tratado de "Como hacer un articulo" te ayudara, lo hice justo para estos casos asi veras que error cometiste ya que esta muy completo el articulo, aqui te dejo el URL, puede apoyarlo con unas estrellitas.

    https://gamehag.com/es/articulos/como-hacer-un-artculo-para-la-comunidad1
    Es necesario leerlo completo pana. :)

    29 junio 2019 22:21 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión