• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué les pareció el juego?

    Me gustaría que me dejaran sus opiniones y experiencias del juego =)

    24 junio 2019 18:37 8
    0

    me gusto esta muy padre

    12 julio 2019 23:19 8
    0

    Esta bn hecho el juego pero nada mas jaja

    15 julio 2019 02:31 8
    0

    Mas haya de que hace más de 4 años que no lo juego, me pareció que era un juego muy interesante y entretenido, pero como todo en el mundo, tarde o temprano fueron transformando el juego en 100% monopolio, porque digo esto, recuerdo que antes de abandonarlo definitivamente a causa de eso, el juego te daba la oportunidad de conseguir los items, onviamente bajo un arduo trabajo y esfuerzo, pero con los distintos parches que fueron saliendo y agregando cosas buenas que estaban muy interesantes, ya no se las podía conseguir jugando sino que solo se podían conseguir comprando con dinero real. Asi lo fueron haciendo en cada parche que fueron agregando hasta que llegado un momento, un 75% de toda la comunidad del juego lo termino dejando de jugar y eso los creadores del juego lo sintieron mucho.

    15 julio 2019 04:45 8
    0

    Me dijeron que es buen juego pero nunca lo probe hasta el momento! pero por otro lado solo quiero decirles que me importa una mierda solo queria hacer un comentario largo para ganar exp y pasar a nivel 3 EQUISDE

    15 agosto 2019 03:20 8
    0

    me encanto un monton

    7 septiembre 2019 06:36 8
    0

    me gusta mucho solo que el internet no me deja ni caminar xD por cierto esos graficos estan muy buenos

    18 octubre 2019 17:44 8
    0

    esta buenicimo uno de los mejores juegos

    18 octubre 2019 19:26 8
    0

    lo juego desde 2014 y no me aburro de el me encanta

    1 noviembre 2019 14:25 8
    0

    a mi me gusta el juego lo vi pero quisiera jugarlo XD ;v

    25 noviembre 2019 19:51 8
    0

    exelente mi amigo me gusto mucho lo malo es que es un poco viejo pero no importa

    25 noviembre 2019 21:35 8
    0

    es muy divertido este juego y tiene excelente graficos

    11 enero 2020 22:06 8
    0

    Me ha encantado, te lo recomiendo si lo quieres probar.


    18 enero 2020 20:07 8
    0

    A mi me facsino, te invito a que lo juegues no te vas a arrepentir

    13 febrero 2020 07:00 8
    0

    no se por q nunca lo juge dx

    12 enero 2022 06:42 8
    0

    no lo se por que no lo jugue lo que si es que me salian muchos anuncios para jugarlo.

    17 enero 2022 03:22 8
    0

    Un juego bastante dificil para levelear solo pero muy entretenido en el comienzo, hasta el dia de hoy me sigue llamando la atencion ojala lo mejoraran me gustaba mucho mejorar las armas y equpamiento pero la lastima que se puede llegar a romper lo que te obligaba a juntar yang o sino optar por usar items con bajo nivel, aun asi la pesca le falta mucho por mejorar y la mineria era un poco tedioso ni hablar de la montura que si no lo alimentas moria jaja, la primera vez que juegas hasta la musica cuando estas en la primera ciudad te engancha para seguir jugando, si mal no recuerdo habia misiones que debias comprar objetos que solo lo podias conseguir pagando nunca le vi sentido a eso porque era una mision que podias hacer cuando eras bajo nivel. Como dije a este juego le falta mejorarlo deberian unificar algunos servidores al final parece que muchos jugadores terminan jugando en distintos subdivisiones del servidor quizas porque no soporta el juego muchos jugadores en un servidor, entonces terminan dejando a muchos jugadores frustrados aislados y cambiando de servers para interactuar con otras personas

    19 febrero 2022 03:01 8
    0

    sigue siendo el juego mas completo q eh jugado en su modalidad porque mantiene actualizando contantemente y sus eventos son muy buenos! cada cosa q mejoran es para q tengas q avan

    19 enero 2023 20:19 8
    0

    Tengo Planeado descargarme el juego, y lo que leo en este foro, hace que lo quiera descargar mas, pero mi pc no me lo permite

    12 marzo 2023 11:41 8
    0

    es uno de los juegos mas completos y diviertido

    19 marzo 2023 01:14 8
    0

    esta bueno pero le falta mas historia

    19 marzo 2023 14:53 8
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión