• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Bully 2 en proceso?

    Estará en desarrollo la secuela de Bully??

    Bully, un juego desarrollado por la empresa Rockstar Games, lanzado el 2006 para la consola Playstation 2, luego en el 2008 fue lanzado en Wii, XBOX 360 y PC. Pero hoy no hablaremos de Canis Canem Edit, si no que hablaremos de su secuela.



    5pRKKvkGL6InZeqDAMXqlXLaLodXKl.jpg

    Como sabemos, Red Dead Redemption 2, fue el juego mas reciente que Rockstar lanzó. Pero, qué juego será desarrollado por esta empresa luego de este gran lanzamiento? Pues se a estado hablando de GTA VI, pero por los supuestos rumores habrá que esperar para este lanzamiento esperado..

    Se ha hablado desde el 2009 de la secuela de Bully, ya que el compositor de la banda sonora, Shawn Lee, declaró a un portal gaming: “Sí, parece que haré la banda sonora de Bully 2 en un futuro no demasiado lejano” Pero pasó casi 10 años de estas declaraciones y todavía Rockstar no hablo de este título.

    dT3DMbtGPbbwob0HE58NsRKH1l5PXq.jpg

    Más tarde, en el 2013, uno de los máximos responsables de Rockstar, Dan Houser, había vuelto a insistir que la secuela del polémico Bully, seguía entre los planes de desarrollo del estudio. “Sé que quiero hacerlo”, declaró en un portal. Se le preguntó también, si había una posibilidad de convertir a Jimmy Hopkins, en el nuevo protagonista de un nuevo Grand Theft Auto, Houser, negó esta posibilidad 

    En el año 2017, distintas fuentes habían dicho que el próximo juego luego de Red Dead Redemption 2, sería Bully 2. Un administrador de un foro de GTA, declaró que Rockstar estaría desarrollando Bully 2 en secreto. Este administrador, aseguró contar con contactos dentro de la propia Rockstar Games que le habrían confirmado que la compañía está trabajando en Bully 2, hay que recordar que la compañía decidió lanzar, Canis Canem Edit para dispositivos móviles, lo que podría ser una estrategia para refrescar la memoria de los usuarios de cara a una segunda entrega

    ZmVvIYXpORfjs8CbHhb3HU8Tu77aWW.jpg

    Viene la parte interesante. El 8 de julio de 2017, una página de web que sube información de juegos, filtró el posible nombre de la secuela, pero luego lo descartaron. Algo extraño había pasado en la madrugada en el sitio web, una gran cantidad de usuarios encontraron una entrada en sus servidores para un juego llamado Bully 2: Kevin’s Back Jack. Rápidamente esto desapareció, sólo se podía acceder a ella a través del caché de Google o de capturas de pantalla que sacaron diferentes usuarios en Reddit. La respuesta no se hizo esperar, y a través de Twitter enviaron el siguiente comunicado. "Puede que hayáis visto distintas informaciones sobre el hecho de que Bully 2 existe", explicaron a través de la red social. "Eso ha sido un error. Nosotros no hemos oído nada sobre una secuela de Bully". La entrada de este Kevin’s Back Jack, aseguro que, tiene a Rockstar como desarrolladora, un lanzamiento en otoño y una única plataforma para su lanzamiento PlayStation 4.

    nhld7Y34LRfl52t0dy5JJDAlQpgwRB.png

    Y para terminar, hace muy poco, se filtraron posibles diseños de arte del juego, un usuario ha aprovechado los foros de GTA para publicar supuestos diseños de arte conceptual de Bully 2. Podéis ver los diseños filtrados del rumoreado juego de Rockstar, el diseño se ven muy parecidos a Bully

    17QTYgARHPBQHLnS4WvowNRm4jrye4.jpg

    NcIwB1ngtSYlLXpZG2Ewv9cMGUkzP0.pngjVbsHjHZngDsBU0AaHjX3HjdFJC2ur.png

    1Z7aJGDQlSfBg4wVpM1gLQXQMh1bWz.jpg

    Les gustaría, una secuela del gran Bully? A mi me encantaría ya que lo he jugado cuando salió y llevo esperando Bully 2, desde que empezaron los rumores. Me hubiese gustado que lo hayan anunciado en el E3 pero todavía tengo esperanza de que lo anuncien pronto

    20 junio 2019 12:12 2117
    0

    este juego es muy bueno xd

    23 junio 2019 15:22 2117
    0

    Bully, un juego desarrollado por la empresa Rockstar Games, lanzado el 2006 para la consola Playstation 2, luego en el 2008 fue lanzado en Wii, XBOX 360 y PC. Pero hoy no hablaremos de Canis Canem Edit, si no que hablaremos de su secuela.

    24 junio 2019 02:13 2117
    0

    Si, ya esta confirmado gente

    24 junio 2019 06:21 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión