• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Como creo un articulo?

    Veo que hay articulos variados en esta app, pero si yo quiero crear el mio como haría?

    20 junio 2019 06:45 2119
    0

    Hola, te vas al apartado de COMUNIDAD y de ahi a ARTICULOS y pulsas sobre ESCRIBE UN ARTICULO, debes de tener en cuenta que el articulo debe de ser sobre un tema interesante, puedes agregar imagenes para mejorar el aspecto del articulo y muy importante, debe contener al menos 2500 caracteres. Suerte con tu articulo

    20 junio 2019 17:36 2119
    0

    Los artículos tienen que ser sobre videojuegos, no puedes plagiar y hacer spam dentro de un artículo si no queires ser rechazado. Hay que currarselo y no copiar de otras páginas escribelo todo desde tu punto de vista y se original.

    21 junio 2019 01:02 2119
    0

    El problema es que, voy a articulos pero no sale la opcion de crear articulo :c debo ser de lvl mas alto o como?

    21 junio 2019 02:31 2119
    0

    No amigo no requiere nivel hasta lo que yo se, si lo estas buscando desde un movil no te va salir tiene que ser desde un navegador pana.

    21 junio 2019 02:36 2119
    0

    Gracias men pense que en cel se podia xd en mi pc hare uno entonces

    21 junio 2019 13:37 2119
    0

    De nada pana. :)
    Recuerda que tu articulo debe ser totalmente original, a que me refiero que sea tuyo toda la info y no de una pagina web, si vas a copiar o hacer spam te rechazaran el articulo siempre, pero si es tiyo lo redactas bien, le pones imagenes y lo eatructuras bien, te lo aseguri que te lo van aceptar. Ojo escribas de juegos muy relevantes como roblox, csgo, minecraft, fornite, wow, entre otros mas que estan rayadisimos en gamehag.

    21 junio 2019 16:27 2119
    0

    Al momento de escribir un articulo, debes tener muchas cosas en cuenta desde la ortografia, hasta las imagenes y el orden que utilizaras, ya que no puede ser algo simple, si tienes dudas, puedes buscar en los foros como hacer uno, varias personas han explicado y la informacion es buena, ademas en la seccion de "articulos" si le das donde dice "escribir articulos" ahi tambien te saldra los requisitos que debe tener tu articulo.

    21 junio 2019 21:42 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión