• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No se publico mi articulo

    Hace 1 semana envie un articulo, un dia despues del envio paso la prueba de verificacion de los usuarios, pero ya 5 dias despues aun no aparece ni como aceptado ni rechazado.

    14 junio 2019 03:22 2119
    0

    Me paso lo mismo y despues me aparecio aceptado, yo creo que es porque los administradores lo estan evaluando o se fue al foro

    14 junio 2019 03:41 2119
    0

    Lo busco en el foro y no aparece, tal vez sea lo que dices, pero por lo general tardaba 3 dias. Espero sea publicado.

    14 junio 2019 03:42 2119
    0

    A mi me pasó algo similar, envié un artículo hace mucho pero nunca fue aceptado o rechazado, aún sigue ahí, si no funciona en un tiempo contacta a un admin o envialo de nuevo (pero avisale a un admin antes).

    14 junio 2019 05:01 2119
    0

    Preguntale a ikkimura el se encarga de los articulos, quizas no ha visto tu articulo en el panel de moderador, preguntale a ver.

    14 junio 2019 05:51 2119
    0

    talves puede que si lo hayas publicado pero fue rechazado y por eso no aparece en la pagina de articulos. tienes que revisar en tu perfil y en tus articulos, pero si no aparece en esa zona entonces no se que pasa

    14 junio 2019 06:40 2119
    0

    Verifica bien si el articulo ha sido mandado al foro o a sido rechazado en la campanita te avisa si sucedio eso, y si no te ha avisado es porque siguen en el panel de moderador y ikkimura no lo ha revisado, preguntale por si acaso y si no esta es porque paso a revisarlo los soportes o administradores, eso mas que todo pasa cuando el articulo lo revisan bien y lo terminan rechazando por lenguaje obceno.

    14 junio 2019 06:59 2119
    0

    Mi recomendación es tener paciencia está bien que hayas creado este hilo para informarnos de esta situación, yo llevo 4 días esperando por un articulo pero estoy calmado porque seguramente los moderadores también tienen bastante trabajo, debemos ser consciente amigos, humildad ante todo.

    14 junio 2019 11:39 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión