• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como puedo mejorar en Cs:go?

    amigos apenas acabo de empezar a jugar y me estaba preguntando como puedo mejorar? y es que estoy empezando con lo del recoil pero me preguntaba que mas puedo hacer.

    12 junio 2019 08:29 808
    0

    solo matando ganando las 6 rondas lo malo que siempre hay hacker y si llegas a level 21 hay full cheater no los banean asi que es perdida de tiempo ya que al final te vas a crear otra cuenta

    12 junio 2019 23:40 808
    0

    Mira videos en Youtube

    13 junio 2019 02:32 808
    0

    Si juegas competitivo es escencial comunicarte con tu equipo y mejoraras mucho estando bien posicionado en el mapa... el recoil es lo de menos ya que te acostumbras... saludos !!

    13 junio 2019 03:14 808
    0

    Amigo, me gustaria que me agregaras a steam para darte consejos mas atrapantes, no es dificil pero el juego se trata mucho de aprender, No importa , recien empiezas es claro que veas que no es un juego shoter fps normal , al principio cuesta aprender , recoil, aim los sites etc , la comunicacion es importante pero tambien saber guardar silencio , Todo se trata del tiempo invertido en el game , para empezar practica un mapa especifico aprende las zonas, y trata de pensar cada jugada, es esencial que sepas que no es juego donde por que eres un jugador vas a ganar solo , depende de tu equipo tambien , no es un juego de suerte , es mas un juego de logica y estrategia con eso seguro alcanzaras un buen rango, Cualquier cosa agregame y puedo enseñarte algunas cosas
    Joker (Rango supremo, (ex) global elite)

    13 junio 2019 06:21 808
    0

    YO soi malicimo y nisiquiera se porque entre aqui 😂

    13 junio 2019 07:57 808
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión