• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Como subo de nivel mas rapido?

Hay algún tipo de limite por la XP que obtenemos en un día ? :o

6 junio 2019 04:01 2119
    0

Amigo comentando te da experiencia para pasar de nivel, al igual comentando los articulos, tambien completando ofertas y tareas de juego ademas de recibir gemas te daran EXP. :)

Por cierto vi que comentaste mi articulo, un consejo que te doy, si vas a acusar o decir que tome plagio de alguna pagina pon la evidencia por favor amigo, si no por favor no comentes, ya que tu comentario me perjudico y algunos de los usuarios se llevaron por tu comentario, haciendo que me lo rechacen. Si vieras lo que me llevo tiempo hacerlo, se que llevo montones de articulo, pero cada articulo que hago tardo mas de 3 o 4 horas haciendolo de puro esfuerzo y de lo que me sale de la cabeza no de paginas. Tomatelo como un dato amigo.

6 junio 2019 04:55 2119
    0

Llevo varios articulos igual amigo, no es nada personal o algo por el estilo solo comente lo que me parecio, por sierto gracias por la info.

6 junio 2019 05:00 2119
    0

De nada bro, pero debes tener cuidado con lo que comentas porque puede perjudicar mucho al escritor :/.
    Porque la mayoria de usuario aveces se guian de los comentarios, y como lose porque yo mismo les he preguntado a varios usuario como votan realmente (pero son mas que todo usuarios nuevos), y hay otro que votan por votar: :(

6 junio 2019 05:06 2119
    0

Hablando en foros y comentar en los hilos creados por los usuarios o igual creas un hilo tu, ganas mas exp yo creo...

13 junio 2019 17:22 2119
    0

Haciendo las tareas de juego te dan 10% o casi es la manera mas rapida de ganar gemas y xp. En cuanto llegas a un nivel la xp baja en cuanto a rapidez y te limitan la cantidad de xp al día. Por ejemplo 2 comentarios para recibir una de xp hasta que llegas al límite diario.

14 junio 2019 01:11 2119
    0

Estp es un jodido timo me da a mi

14 junio 2019 04:06 2119
    0

Comentando foros sin faltar al respeto

20 agosto 2019 00:34 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión