• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    War Thunder

    (4.29/5) 17346 rankings

    Juega y consigue

    2500 5500
    Gemas del Alma

    Por 4 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

    La mejor forma de conseguir Águilas Doradas

    Hola gente!!! Hoy les quería contar una forma de conseguir Águilas Doradas. Yo hace un tiempo hice la tarea de War Thunder para conseguir las gemas. En la última mision te pide, ademas de ganar batallas, conseguir águilas doradas. Estas se consiguen en el juego comprándolas, pero yo descubrí una forma de conseguir éstas de una forma sencilla, fácil y completamente legal: Se tienen que descargar una aplicación llamada "Free Eagles for War Thunder". Ésta app funciona muy parecido a las ofertas de gamehag, sólo que ahí conseguís las águilas doradas que nesecitás. Esta te ofrece otra app que es parecida a esta y fue en esa que me resultó más facil obtener aguilas doradas ya que ofrecían videos y me resultaba más facil esa opción, pero ya no está disponible en la play store, quizás usandl una vpn se la pueda descargar. Pero de todas formas, la que está disponible servirá. Bueno, espero haberles ayudado. Me despido y nos vemos en otro artículo. Saludos!!!

    4 junio 2019 02:33 11
    0

    hola, otro truco es no gastar las que te dan al principio del juego (por completar el tutoria XD) yo lo hice y me funciono xD

    10 junio 2019 04:23 11
    0

    a ver si aprendemos a restar +200

    11 julio 2019 15:36 11
    0

    buenas, creo que si ahorras las que te van dando desde un principio deberian alcanzar, las mejoras no son automaticas (solo cuando sobra experiencia, si falta experiencia te pide aguilas) y por ultimo te da 133ga, no 1000 (ojala)

    12 julio 2019 00:50 11
    0

    Yo es que nunca conseguí aguilas doradas y soy nuevo en gamehag.... HAHAHHA saludos 🤘🤘🤘

    12 julio 2019 17:41 11
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión