• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

No me dieron el cofre mensual !! :(

ayuuda no me dieron el cofre mensual ni el semanal. era la hora de obtener el cofre mensual y tambien tenia habilitado el cofre y tambien el cofre diario . el primero que active fue el cofre diario y despues intente activar el cofre mensual y resulta que decia que tenia que esperar 15 dias mas (en vez de 1 mes) y el cofre semanal tampoco me lo dio :(

31 mayo 2019 22:03 2119
    0

pero el cofre semanal no me lo dieron 😡

31 mayo 2019 22:07 2119
    0

Primero te pregunto, ¿cumpliate con los requisitos que te pide?, y si es asi aolo deberias de inciar en gamehag todos loa dias hasta fin de semana que seria domingo, ese dia podras reclamar el cofre semanal, y sobre el cofre del mes para poder abrirlo debes recaudar 1000 gemas de este mes, no cuentan las totales que has conseguido.

31 mayo 2019 22:16 2119
    0

bueno ahora si me lo dieron (no se por que) Xd capaz que por que hice este hilo (y si me estaba conectando todos los dias tambien

PD: este hilo ya no tiene razon de ser

1 junio 2019 00:33 2119
    0

Bueno puede cerrar el hilo si ya esta contestada tu pregunta. Cierralo.

1 junio 2019 23:26 2119
    0

Para poder reclamar el cofre mensual deberás almenos haber recaudado 1000 gemas este mismo mes tomando en cuenta que no lo debes dejar pasar mucho tiempo sino tomarlo al momento si ya cumpliste con los requisitos , yo si los he cogido normalmente sólo que no me he motivado a recaudar por el factor tiempo, saludos amigo si ya está clara tu dúda puedes cerrar el hilo paraa que no hagan spam. :) 🇻🇪

2 junio 2019 01:08 2119
    0

si resulta que no obtuve 1000 gemas este mes :( 😭
    pasa que tampoco me dan mis logros 😡

2 junio 2019 03:41 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión