• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que AÑADIO y que SACO GameHag estos dias?

    Este articulo fue realizado en su totalidad por mi persona, artículos previamente publicados sobre otros temas tuvieron una votación errónea por parte de los usuarios de GameHag.
    Agradeseria que me hagan saber que asunto esta fuera de lugar en mi redacción hacia el tema.


    *Introducción al tema*

    Estos dias pudimos apreciar bastantes cosas las cuales mejoran la hora de estar enfrente de un monitor, dispositivo movil,etc. Algunas veces mejoran incluso la
    recaudacion de la moneda virtual llamada Gemas de Alma, pero estos dias se han quedado con todos los valores anteriormente puestos.

    *Que añadio los chicos de GameHag estos dias*

    -Como ya saben, el evento de Pascua ya paso, pero este huevo/cofre sigue estando disponible cuando queremos comprarlo.Considero que esto cabe decirlo aca ya que es algo que añadieron justamente.
    1DDspXdGsNFyOzkzuXqodPx1yUw8uY.png
    -Bastantes se dieron cuenta que al momento de ir al apartado -Conseguir Mas- y -Mas- se vera una nueva opcion la cual se llama "Download extention" que te permite descargar una extencion para Google Chrome, desconozco la utilidad de este, pero los extras de GameHag sirvieron bastantes, como la aplicacion para dispocitivos moviles.
    mISKDFuBqRJXuv2O9Oz0QvF98jc33Y.png

    -Estos dias eh notado un aumento de valor en las ganancias de experiencia de nivel de cualquier perfil, pero este solo se aplica en los usuarios de nivel 1 por el echo de que estas ganancias se deben aplicar en cualquier nivel o pensando diferente puede llegar a ser un evento desconocido.


    Ya ven, hay bastantes pocas cosas que eh descubierto que han añadido estos dias los muchachos de GameHag.com.
    Ahora veamos, las cosas que han quitado/sacado en GameHag.com

    *Que elimino los chicos de GameHag esto dias*

    -Como todas las personas con el proposito de conseguir premios que siempre hemos querido como una cuenta premium de Minecraft y venimos a GameHag solo para eso, pues eh de decirte que antes de que esto se halla eliminado de premios y de cofres estaba disponible, ahora mismo no podria decir cual era el precio anterior de Gemas del Alma.

    -Muchas persona se dieron cuenta que los Robux ya estaban fallando previamente ,reciviendo asi, varias criticas de la comunidad por no poder canjear estos Robux.
    Los chicos de GameHag decidieron eliminar toda chance de canjear nuestras Gemas del Alma por preciados Robux para nuestra cuenta de Roblox.
    Puedo decir que eh logrado obtener 20Robux antes que sacaran esto, llevandome asi a la quiebra de Gemas del Alma.


    -Muy pegado al anterior problema de los Robux podremos ver como en el apartado de Cofres, si bajamos hasta el fondo podremos apreciar como hay un cofre llamado "Cofre con Robux", este cofre si o si podrian tocarte Robux, desde 1 hasta 10.000 Robux, dando asi un valor de 6 Gemas del Alma hasta 60.000 Gemas del Alma.

    -Al igual que el anterior cofre de Robux, existia un cofre llamado "Cofre de Roblox" el cual los premios que por ahora logro acordarme son Robux (Obviamente), 10$En  Roblox (Si alguien sabe que son haganmelo saber porfavor), Ramdom Steam Keys de Steam (La verdad nose que pegan estas Steam Keys Ramdom en un cofre de Roblox) y  10Euros en Roblox (Nose cual es el signo de Euro en mi teclado, sorry <:3)

    Al igual que las cosas que añadieron hay pocos asuntos que sacaron en GameHag.com, pero esta bien que sepan lo que habia.

    26 mayo 2019 11:28 2117
    0

    si me pregunto porque sacan y meten

    26 mayo 2019 15:56 2117
    0

    yo igual me lo e preguntado ultimamente

    27 mayo 2019 00:28 2117
    0

    tal y como lo dice , esta indisponible lo demás fueron en su mayoría errores

    27 mayo 2019 07:28 2117
    0

    Ahora que lo veo esta mal la pocision de las imagenes, la primeraesta bien,pero la otra no, sorry

    28 mayo 2019 14:22 2117
    0

    Yo aun no estaba enterado igual gracias

    28 mayo 2019 17:25 2117
    0

    pasate phobos

    28 mayo 2019 21:18 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión