• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Dudas dejenlas aqui

    Respondo cualquier duda que tengan de la pagina, dejen su comentario aquí. :)

    25 mayo 2019 01:45 3411
    0

    Ten en cuenta que tu articulo debe ser totalmente tuyo y de ningun sitio Web, puedes ayudarte e informarte mas no copiarlas, debes redactarlo a tu manera. El articulo te recomiendo hacerlo en word para evitar mala ortografia, recuerda usar los signos de puntuacion y escribir sobre una tema que no este tan usado en gamehag, usa imagenes es obligatorio las imagenes. PD: No escribas ni de minecraft ni de Roblox.

    Cuando te lo rechazan los usuario es porque tu articulo no contenia informacion ni revelante ni algo nuevo para la pagina, o puede que tenia muy mala estructura, mala ortografia y otro tipos de errores.

    Mi guia lo explica todo bro, prestale atencion a cada palabra de los parrafos de mi articulo.

    1 junio 2019 22:56 3411
    0

    Amigo no me copies el comentario, te lo reporte porque eao no se hace. Por ciertl en el foro ganas experiencia no gemas, y soy nivel 11.

    3 junio 2019 01:38 3411
    0

    Lucas deja de hacer spam, ese comentario no tiene nada que ver con el hilo. Le voy a volver a pedir al moderador que te lo borre. >:c

    4 junio 2019 08:55 3411
    0

    A lucas le mande a borrar el comentario y a ti igual, si sigues poniendo mensajes sin sentido para solo ganar experiencia te voy a sacar del grupo. No te lo tomes a mal y tomatelo como una experiencia propia, para que sepas lo que debes hacer y lo que no debes hacer en gamehag.

    6 junio 2019 01:22 3411
    0

    A lucas le mande a borrar el comentario y a ti igual, si sigues poniendo mensajes sin sentido para solo ganar experiencia te voy a sacar del grupo. No te lo tomes a mal y tomatelo como una experiencia propia, para que sepas lo que debes hacer y lo que no debes hacer en gamehag.

    6 junio 2019 01:22 3411
    0

    No puedo decirte un tiempo exacto ya que es raro cuando ponen juego nuevos, puede tardar dias, meses y quizas hasta mas, todo depende el contrato que haga gamehag con esas empresas de juegos. Solo toca esperar para realizar nuevas tareas de juego.

    16 junio 2019 00:06 3411
    0

    subo el hilo por si alguien quiere dejar su duda. :)

    25 julio 2019 22:43 3411
    0

    Hmmm mi duda es; Gamehag otorga los lo premios en fin de semana?
    Recuerdo que el dia viernes solicite un par de premios y no me han confirmado nada, ya me entro la duda XD

    22 septiembre 2019 22:09 3411
    0

    No, lo fines de semana no entregan premios, solo de lunes a viernes.

    23 septiembre 2019 06:26 3411
    0

    Precisamente hoy me entregaron lo solicitud, gracias por el dato, aun se aprende mas cosas sobre gamehag.

    23 septiembre 2019 21:58 3411
    0

    Vale, cualquier otra cosa que desees saber me dices.:)

    23 septiembre 2019 22:55 3411
    0

    Otra duda mas, van 3 dias seguidos que no puedo iniciar cesion en gamehag desde el ordenador y no se por que, la app mobil esta bien pero no en la web del portal.

    1 octubre 2019 19:56 3411
    0

    Gamehag esta remodelando y poniendo cosas nuevas, asi que por eso puede haber fallos al entrar a la pagina, pero tranquilo se solucionara rapido. :)

    2 octubre 2019 00:59 3411
    0

    @Andy gracias, pero pude solucionarlo iniciando cesion con la cuenta de STEAM, tenìa este problema ya 3 dias sin poder iniciar cesion y perdiendo esas valiosas gemas por dia pero bueno lo he solucionado.

    2 octubre 2019 08:44 3411
    0

    Holi :3
    ¿Como se aumentan gemas y como creses de nivel rapidamente? 🤔

    2 octubre 2019 22:41 3411
    0

    Hola Karen, se gana gemas de diferentes modos, como por ejemplo: completando tareas de juegos, viendo anuncios en la zona APP, creando articulos, jugando minijuegos, completando ofertas. entre otras meneras que deberas de indagar para conocer, solo explora la pagina y conocela, asi se te dara una idea de como podes conseguir bastante gemas.

    Por otro lado para subir de nivel solo debes comentar y asi obtener experiencia, al obtener experiencia pasaras de nivel, solo comentando y ahh completando tareas te da una gran cantidad de experiencia ademas de darte gemas. :)

    2 octubre 2019 22:45 3411
    0

    Gracias amigo :3

    3 octubre 2019 15:40 3411
    0

    Holi :3
    ¿Donde se encuentran los anuncios en la zona app esque no lo encuentro :´(

    4 octubre 2019 21:56 3411
    0

    Hola Andy, soy otro usuario curioso al que le gustaría que tus vastos conocimientos lo guien, personalmente eres un referente para mí en esta página ya que te veo muy activo y con gran dedicación. Mi pregunta es como puedo hablar con un moderador de esta página ya que tuve algunos problemas con unas misiones y la única ayuda que encuentro son las preguntas pre-respondidas de Misty.
    Desde ya muchas gracias. :3

    28 octubre 2019 23:47 3411
    0

    Disculpa la tardanza amigo @Endbreaker2 mi día estuvo algo pesado y ocupado, en fin vayamos a tu duda o pregunta. Te aclaro que lo moderadores solo se encargan de los foros de la página y de la sección de artículos, también de otros problemas para sancionar a usuarios con comportamientos inadecuados, lo más probable que en tu caso no te ayuden mucho, ósea no te digo que no te va ayudar ni nada, obviamente lo hará solo que con una respuesta solamente, en estos casos la única forma de solucionarlo es contactar a Misty o vía correo electrónico de Gamehag, son las únicas forma de comunicación para resolver casos como el tuyo y entre otros muy típico en Gamehag.

    Hablemos sobre la tarea que se te rechazan, cuando dices "misión" te refieres a alguna tarea de juego del navegador o descargable?, aclárame un poco esa pregunta, en fin si es alguna tarea de juego que te rechazan es porque no seguiste los pasos correctamente, en algo de debiste equivocar, ya sea en tomar el capture, no te pusiste el mismo nombre que tienes en gamehag en el juego, no completaste la tarea correctamente, entre otras cosas que seguro te equivocaste... En el caso que no te hayas equivocado en nada y lo hayas hecho todo como se debe solo persístele a Misty que te acepte la tarea que no te equivocaste en nada, y ya verás que te lo aceptaran por insistirle, ojo no vayas a abusar tanto jaja que a veces pueden sancionarte por algunas horas o días.

    Si quieres agregar a algún moderador agrega a Ikkimura.

    Si me equivoque en tu duda solo agregame y hablamos mejor jeje.

    29 octubre 2019 05:07 3411
    0

    alguien sabe cómo hacer para convertir las gemas en crédito para Paypal ???

    5 noviembre 2019 05:25 3411
    1

    Usuario krlito, si lo que quieres es reclamar un premio lo único que tienes que hacer es ir al apartado de premios y seleccionar tipo/tarjetas de regalo, ahí encontraras tanto Paypal como saldo de steam.
    Claro, esto solo es posible si tienes la cantidad de puntos para reclamar dicho premio.

    También puedes usar la lupa que aparece en la barra superior y buscar directamente el premio, si tiene alguno duda puede buscar en los foros y ver si alguien ya ha tenido su misma inquietud. En caso de no encontrar la solución puede crear un hilo y hacer una pregunta referente a su inquietud, tenga un buen día. =D

    5 noviembre 2019 15:18 3411
    0

    Ranseth gracias !!!

    5 noviembre 2019 20:38 3411
    0

    Hola he echo una oferta que cosistia en llegar a cierto nivel en un juego pero ya he llegadoa se nivel y no ha pasdo nada respecto a que me den las gemas. ¿Que deveria hacer?

    13 noviembre 2019 23:04 3411
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión