Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
¡¡Hola a todos!
Hoy hablare sobre un juego clásico, Far Cry 2.
Estuve investigando en los demás artículos en la Página de GameHag sobre Far Cry pero ninguno hablaba sobre él segundo juego., Intentare contarles sobre sus Requisitos para jugarlo, tambien probare el juego con una pc de bajos recursos, No hablare mucho sobre su historia ni el final porque no quiero dar spoilers :v y por ultimo ya para empezar todas las Imágenes en esta articulo están tomadas por mí mismo para no tener plagio o copyright pero también acepto que nomás las imágenes del meme ahí si fueron sacados de Google xD
Bueno empecemos Far Cry 2 es un juego Shooter en Primera persona, Su lanzamiento fue en el 2008 por la empresa de Ubisoft.
Solo les contare solo un resumen del juego, todo da lugar en una parte de África central, el gobierno ha caído, la codicia la hostilidad y la malaria reina en todo el centro africano se han creado dos bandos “La UFLL y La APR”. Los dos peleando contestemente por el poder además ambos han contratado a varios mercenarios para la compra de armas, y el principal distribuidor de armas para ambos bandos es conocido como El Chacal
El jugador tendrá que Matar principalmente al Chacal, pero no será fácil porque estaremos contagiados de malaria tendremos que hacer varias misiones secundarias para poder tener medicamentos contra la malaria, también en las misiones principales hay que hacer trabajos como asesinar o destruir cosas en ambos bandos a cambio de Diamantes que servirán para mejorar nuestras armas o el inventario.
Bueno ya hablamos sobre Que es Far Cry 2 Ahora hablare sobre los requisitos.
Requisitos mínimos
· CPU: Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500 o superior
· 1 GB de Ram
· Tarjeta gráfica: NVidia 6800, ATI X1650 o superior. Shader Model 3: 256 Mb de memoria de video
· Lector de DVD
· 12 GB de espacio en disco duro (aprox.)
Salto de página
Requisitos recomendados
· CPU: Intel Core 2 Duo, AMD 64 X2 5200, AMD Phenom o superior
· 2 GB de Ram
· Tarjeta gráfica: NVidia 8600 GTS o superior; ATI X1900 o superior; 512 Mb de memoria de vídeo.
Vamos a probar cómo va el juego con una...
Primero lo probare con la configuración determinada de mi pc
Lo máximo que llego fue de 35 FPS
Ahora intentaremos con las gráficas más bajas
Lo maximo fue 61 FPS
Ahora toca explotar mi pobre pc con todo al máximo :’v
Lo máximo que llego fue a 14 FPS :c pero se ve bien xD
Bueno ya para terminar Daré mi propia opinión.
Si ya sé que es un juego antiguo ya más de 11 años, pero sin importar que sea viejo sigue siendo uno de lo más entretenidos he interesantes solo para pasar el rato y cuando no tienes nada que hacer Le doy de calificación 8.7/10
Eso es todo gracias por su atención y espero que me lo acepten si tengo algún error me pueden avisar para evitarlo en mi siguiente lo siento por el articulo corto, pero quiero saber si les interesa para hacer más de diferentes temas, pero más largos y bueno eso ha sido todos chicos Me despido Bye.