• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Clash royale 2019

    Bueno chavales hoy e decidido hacer un articulo de clash royale 2019 clash royale fue lanzado el 4 de enero del 2016 el cual fue creado por supercell y anterior mente no sacaban actualizaciones bastantes rotos asta que se lanzo la actualización opcional que fue lanzada el 30 de abril del 2019 lo que are es dar mi opinión acerca de la actualización de clash royale 2019 yo digo que esta actualización que nos trajo supercell esta bastante chula en mi opinión nose que dice la gente pero ami me parece la mejor del mundo ya que nos trajo

    -emparejamiento

    -camino de trofeos

    -nueva carta (terremoto)

    -nueva liga

    y entre otras cosas.


    EVcj5jbQDD0hggdjD9ou0iXgy8SnBk.jpg
    Clash royale es un juego online el cual trata de estrategia e inteligencia ya que tienes que defender y atacar ya que si haces una mala defensa te podría costar la partida entera tienes que planear tu defensa perfectamente para poder atacar y así poder ganar o empatar 
    no solo se trata de tirar cartas por tirar sino tambien de pensar para porder especifiar tu defensa.

    La verdad es que clash royale en estos días se a puesto bastante chulo por el tema de la actualización ya que el problema que había antes era el tema del emparejamiento ya que emparejaba con rivales bastantes altos de nivel o lvl de cartas y eso nos daba una desventaja muy grande y mas si teníamos cartas bajas de lvl o igual mente si eramos nivel bajo de torre del rey nos ganaban y era injusto pero lo bueno que salio esta actualización que nos ayudo mucho la verdad:)
    sFqka2oWYJ7i6WwjeQNyDPFrcjjARS.jpg
    Otra cosa por el cual se a puesto chulo es por la subida de copas ya que de antes la mayoría de la gente se quedaban trabados en 4000 o 4300 copas pero bueno en esta actualización 2019 se a visto mucho el cambio ya que la gente sube muy rápido debido a esta actualización e igualmente otra cosa por la cual sube mas rápido la gente es por que ya no nos bajan -30 o -31 copas ya que esto molestaba un montón ahora solo nos quitan entre -20 copas o etc y la verdad es que esto nos ayudo mucho por que yo de antes no pasaba de las 2300 copas ahora estoy en 5300 y se que mucha jente mas a podido revasar sus metas lo cual me alegro mucho por ellos felicidades por romper sus metas de llegar a liga 1 o liga superior:D.
    zs4UttNyclbjpAzVY0jEkYAenGNUYN.jpg
    otra cosa que nos trajo la actualización es una nueva liga la cual se llama campeones nobles y se alcanza con 6600 trofeos lo cual en mi opinión es mucho creo que nunca llegare :,( ya que mas arriba de las 5600 copas ya se pone difícil las batallas pero hay que intentarlo yo se que hay gente que ya llego a campeones nobles.
    lyePywZGA15XyWhaQfEG3L7ucgGfFJ.jpg
    Bueno otra cosa que trajo la actualización es el camino de trofeos eso as algo bastante bueno porque te dan cofres y fichas eso lo que mas gusta del camino de trofeos aunque la mayoría de la gente dice que era mejor el cofre de eleccion para mi esta mejor el camino de trofeos ya que cuando llegas a una liga nueva te dan potenciador o acelerador de cofre lo cuan esta bastante chulo lo cual aveces el potenciador de cofre sale en la tienda y cuesta gemas ademas de eso nos dan gemas que es bastante bueno auque no nos den mucho pero algo es algo e igualmente nos dan oro que tampoco es que sea mucho pero lo que mas me gusta ami son las fichas de intercambio para poder pedir cartas y porder maxiarlas.
    bWLtlYaiJyTWU2kZAPbDkra2YDvFn9.jpg
    pero bueno otra cosa que nos trajo la actualización fue el terremoto el terremoto para mi opinión no es que este tan roto si se puede usar un un mazo fuerte como mazo de golem o con monta puercos para así tirarle el terremoto ala estructura que nos pongan la verdad es que asta hoy no se a visto ni un mazo bueno en el beta actual para poder usar la con un mazo bueno para lader.
    LnsWuZuMKFyfWf93AzjWwNRLxz3His.jpg

    19 mayo 2019 01:35 2117
    0

    Bueno, supongo que tu artículo terminó siendo mandado al foro, creo que por las imágenes del final que son EXTREMADAMENTE grandes y por el espaciado entre imagen- parrafos, es lo único malo que veo.

    19 mayo 2019 01:41 2117
    0

    hace mucho que juego clash y viendo este post pues como que regresare de nuevo :D

    20 mayo 2019 15:57 2117
    0

    si tienen compu y les gusta los juegos de cartas estilo clash royale jueguen minions masters

    26 mayo 2019 05:26 2117
    0

    es un buen juego pero antes era mas divertido puesto que hacia que socializaramos mas ahora no con las actualizaciones que metieron pienso que lo dañaron

    26 junio 2019 02:44 2117
    0

    Deje de jugar esa vaina porque ya nadie lo juega ;v por experiencia lo digo... Una vez espere 30 minutos para que me emparejara con otro jugador xd, y no estoy exagerando

    8 julio 2019 22:36 2117
    0

    no conozco mucho el juego, pero hace poco me intereso jugarlo y es bueno ver esto, gracias

    8 julio 2019 22:48 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión