• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El plagioy spam en los artículos

    Hola a todos de la comunidad de Gamehag, no sé si se han tomado la molestia de revisar los artículos que están pendientes de revisión, pero me he dado cuenta de que hay varios usuarios que hacen lo siguiente:
    - Copian y pegan un artículo de Wikipedia (temas random que no tienen nada que ver con juegos).
    - Usuarios que copian y pegan artículos que están en revisión.
    - Usuarios que escriben lo que sea y hacen spam de lo primero que se les ocurra presionar en su teclado.
    - Usuarios que se crean cuentas falsas para darse 5 estrellas en sus propios artículos o en los de un amigo (por más obvio que sea el plagio).
    Entre muchos otros tipos de usuario, sinceramente espero que reciban un castigo aquellos que o bien spamean o copian artículos ya sea en revisión o en wikipedia, quisiera saber que piensan ustedes, bye.

    18 mayo 2019 01:49 2119
    0

    Esto viene ocurriendo desde hace rato ya, el caso mas grave que vi fue cuando envie un artículo a revisión y 2 horas despues, yendo a votar por nuevos artículos enviados por los usuarios, me encuentro con el artículo que yo habia enviado totalmente Plagiado (SIn imagenes ya que tenia mi marca de agua y seria evidente que no era suyo, y quitando ciertas oraciones en las que ponia mi nombre de usuario) Hasta hice un hilo comentando lo sucedido.
    Con respecto al castigo, yo creo que se deberia hacer algo con este tipo de personas, pero no tengo idea de como podrían organizarlo, una idea podría ser el que si vemos un artículo plagiado, anotar el nombre del usuario y exponerlo para que los moderadores puedan hacer algo al respecto.

    Sin embargo, hay un punto mas a explicar y es que, en la mayoría de casos que he visto esto, me encontre con que los usuarios eran nuevos y apenas tenian gemas, por lo que, quizas solo ven el tema de "puedes ganar hasta 1000 gemas creando un artículo" e intentan ir por el modo fácil, Plagiando y/o Spameando, por lo que, no se que se deberia hacer con estos usuarios en concretos, quizas con una advertencia valdria, pero los que ya tienen un tiempo en la pág, deberian recibir su castigo para que aprendan.

    18 mayo 2019 02:30 2119
    0

    Los moderadores somos los que tenemos la última palabra respecto a si un artículo es aceptado o no. Por supuesto si vemos que cualquier artículo es un plagio lo rechazamos de forma automática pero claro, a veces se nos puede pasar alguno por eso si veis que algún artículo 'copiado' se nos pasa y es aceptado os pedimos que nos lo comuniqueis a los moderadores para que podamos corregirlo y borrarlo.
    :)

    18 mayo 2019 11:31 2119
    0

    Podran copiar tu articulo. Pero como tu expreses tu idea y alguien te responda. Y hables del tema demostrara como hicistes el tema de debate. Mientras que los que copien no sabran que responder. Lol

    18 mayo 2019 13:57 2119
    0

    @Ikkimura los articulos plagios que esten publicados se pueden borrar?, si es asi porque no han borrado los articulos se Cerberus4?, se que esta baneado pero tenia esa duda jeje.

    19 mayo 2019 05:52 2119
    0

    @andy_subero Supongo que los admins lo que quieren es flujo de visitas a la web y ello se consigue teniendo buen posicionamiento en Google que a su vez se consigue con contenidos de calidad... quizás por eso una vez baneado al usuario en cuestión han preferido dejar sus artículos, aunque no todos, algunos sí fueron borrados.
    Quizás sólo borren los que han sido denunciados de forma específica.
    ¯\_(o_o)_/¯

    19 mayo 2019 09:02 2119
    0

    Ummm ya iki, pero realmente todos son plagios, si yo denuncio esos articulos los borran?, osea les consigo el dueño del contenido y se los mando a gamehag para que borren y limpien esos articulos.

    19 mayo 2019 15:47 2119
    0

    a mi me rechazaron mi articulo,y me costo trabajo hacerlo :c y no tenia nada de plagio,por que lo hice yo xd

    19 mayo 2019 17:36 2119
    0

    Bien si lo hiciste con tu esfuerzo, pero si no le pusiste imagenes, el contenido es muy corto o hablas de un juego muy rayado en gamehag por ejemplo roblox sera rechazado. Intenta escribir un articulo que contenga mas de 3k de caracteres y que contenga imagenes, recuerda el orden parrafo imagen, tambien intenga escribir sobre un juego que nadie haya escrito, por ejemplo rage 2, Dying light, juegos asi.

    19 mayo 2019 19:16 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión