• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Broforce (review)

    En el siguente articulo encontraras un breve review de broforce
    Resultado de imagen para Broforce


    Broforce es un videojuego de plataformas desarrollado por Free Lives y publicado por Devolver digital. El juego fue lanzado el 15 de octubre de 2015 para OS X, Microsoft Windows, Linux, PlayStation 4 y Nintebndo Switch.

    Resultado de imagen para Broforce

    El objetivo de broforce es bastante simple; solo se necesita volay y lanzarse a travez de diferentes ubicaciones para poder llegar al helicoptero. Algunos niveles cambian esto un poco a medida que los enemigos pasan de los soldados enemigos a los extraterrestres y luego nuevamente a los sobrenaturales. La dificultad en el juego es un poco compleja ya que si recibes almenos un disparo moriras instantaneamente, la complejidad del juego va aumentando en las etapas finales de la campaña lo cual se ve en este tipo de juegos.

    Resultado de imagen para Broforce

    Los entornos del juego son completamente destructibles lo cual pone a volar tu creatividad pudiendo pasar los escenarios de maneras realmente rebuscadas por ejemplo: puedes abrirte paso por las paredes para entrar en los edificios y destruir todos los enemigos que se encuentren dentro del mismo o abrirse paso por la tierra y crear túneles para protegerse de los enemigos y así poder pasar el nivel. Este juego también cuenta con un modo para dos jugadores, para que puedas disfrutas con tus amigos de la destrucción y diversión que nos ofrece el titulo.

    Resultado de imagen para Broforce

    El juego cuenta con un gran equipo de personajes entre los cuales se encuentran: Rambro, Brommando, BA Broracus, Doble Bro Seven, El Brofessional. Los controles son bastantes sencillos y divertidos, punto que en mi opinión todo juego de este tipo debe tener. El Pixel art o arte de pixeles en este juego es grandioso ya que me da la sensación que cada pixel fue meticulosamente puesto en su sitio dando una gran calidad.

    Resultado de imagen para Broforce
     
    El gran punto de este juego para mi opinión fue que cada vez que mueras cambiaran tu personaje al azar por otro diferente cambiando sus armas y sus habilidades dando una gran variedad de juego con cada uno de ellos. También me gustaron mucho los detalles mas pequeños como lo puede ser: las caras de los personajes cambian cuando disparan sus armas, el conteo de muertes enemigas, destellos que salen de una arma cuando se dispara entre otros. El sonido es brutal, una combinación de rock y gritos lo cual personalmente me agrado bastante.

    Resultado de imagen para Broforce

    En conclusión broforce es un juego simple y brutal en todo el sentido de la palabra donde nunca te aburrirás jugandolo ya sea por su variedad o por la cantidad de sangre, muertes y explosiones que arriban a tu pantalla para entretenerte, para mi  el juego se lleva un 10/10 uno de mis favoritos para pasar el tiempo, 100% recomendado para que lo juegues.

    Resultado de imagen para Broforce

    16 mayo 2019 18:01 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión