• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tarjeta de visa de 5 USD

    Cuanto es el tiempo promedio en el que te llega el premio una vez comprado?

    16 mayo 2019 17:29 2119
    0

    el tiempo maximo de entrega de cualquier premio es de 72 horas, por mas de que en el premio diga 24 horas. Ahora, ese tiempo de 3 dias es relativo ya que podria tardar mas o menos.

    17 mayo 2019 16:44 2119
    1

    el tiempo maximo de entrega es de 31 días y el mínimo es de 24 hrs. aunque hay veces que llega en minutos o un par de horas pero siempre ten en cuenta los 31 días ya en el tiempo que llegue depende de la demanda del premio y pues esa es un poco solicitado a si que te recomiendo comprar las de 10 o 20 dolares .

    18 mayo 2019 00:57 2119
    0

    Bueno amigo he pedido mucho ese premio durante estos meses, tanto la tarjeta de 5$ y de 10$, y me han tardado exactamente lo mismo, ese tipo de premio suele tardar entre 1 o 2 semanas, te lo digo por experiencia amigo, es muy raro que te llegue en dias, nunca me ha pasado y tampoco a algunos amigos que estan en esta pagina, lo maximo que puede tardar es 30 o 31 dias, lo maximo que me tardo ami es 28 dias. Bueno espero te haya servido esta pequeña imformacion.

    18 mayo 2019 01:34 2119
    0

    La targeta me llego en menos de 8 horas, creo que depende el pais y lugar donde se encuentre por lo cual varia, gracias por la info, ahora ya se que puedo estar tranquilo si tarda mucho en no llegar.

    18 mayo 2019 02:02 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión