28
0/160
Mons12
April 5, 2022 at 06:56 AM
Mi experiencia con los robuxs en general.
Los Robux como muchos ya conoceréis es la moneda virtual del videojuego Roblox que esta para celulares, consolas, ordenadores y alguna variedad más.
Esta moneda la consigues por el pago de dinero real (Euros, Dólares, Pesos, Reales y mas tipos de monedas).
Pero hay otras formas de conseguirlos, por ejemplo creando tu propio juego, vendiendo ropa en la página al precio que creas indicado para tus artículos, intercambiándolo, o consiguiéndolos con tu esfuerzo y tiempo en páginas como está. Hay muchas más paginas que dan los robux gratis con las mismas maneras, pero hay otras que son una estafa (esta página no estafa, lo digo mas por las apps, que hay muchas que si funcionan y otras que son una pérdida de tiempo) esto es una forma "legal" de conseguir los robuxs, pero es mejor que no tener.
Base a mi experiencia con ellos (Tanto comprados como consiguiéndolos de esta manera), he de decir que he tenido experiencias con todo tipos, apps y páginas, una app (no diré el nombre) me estafó conseguí los puntos necesarios para 12K de robux y no me dio nada, vi muchos anuncios, invertí mucho tiempo y fue una estafa, en cambio con otras app que van con anuncios si funcionas y te los dan mis primeros 40 robux o menos fueron por una app, luego empecé a ver páginas que dan robux y muchas son geniales hay una que ya me dio mas de 400 robux (con método de grupo), hay otras que estoy ahorrándolos para adquirirlos y entre dos páginas haciendo eso ya tengo más de 1k, eso sí, me tarde mi tiempo.
Luego también he comprado robux y son muy fáciles, yo los conseguí con tarjetas regalo de roblox, cuestan dinero pero es mas confiable que usar una tarjeta real, roblox no roba dinero, pero para mi es mas fácil comprarlos así.
Con todo lo que he vivido consiguiendo robux de maneras externas a roblox es que no te confíes mucho en las apps y páginas, mira comentarios, vídeos, opiniones de amigos para saber si esa página u app es una estafa o no lo es, yo se de varias paginas que si funcionan pero por motivos de que no se puede poner links, ni hacer spam, menos difamar otros lugares no lo puedo decir.
En conclusión yo creo que es mejor comprarlos, ya que eso sostiene la economía de roblox, pero se que muchas personas no pueden comprarlos, así que yo recomendaría usar estos métodos pero si tienes el dinero y te dejan comprarlos, cómpralo, ya que así ayudamos a roblox a seguir mejorando y que sus mas grandes creadores puedan seguir haciendo sus grandes juegos dentro de esta plataforma, esos juegos que nos hacen viciar.
Gracias por leer.
Espero que hallan disfrutado este artículo basado en mi experiencia con los robuxs y las formas de conseguirlos.
salgamer252590
April 5, 2022 at 04:22 PM
por si no sabias Gamehag no es que hackea los robux, gamehag compra robux y las revende aqui, roblox no pierde nada, mas bien gana mas porque compran de a grandes cantidades todas las robux que nosotros sacamos de aqui han sido compradas antes. y muchas otras paginas tambien lo hacen. ninguna pagina te va a dar mas de 400 robux en tan poco tiempo en mi opinion esta es la mejor porque mientras mas tiempo le inviertas consigues mas cosas y ganas mas
pevema
April 5, 2022 at 06:57 PM
Una pregunta, los rubox se pueen cambiar por otras criptomonedas en páginas como Coinbase ?
Bonnie_Shady
April 6, 2022 at 12:12 AM
por si no sabias Gamehag no es que hackea los robux, gamehag compra robux y las revende aqui, roblox no pierde nada, mas bien gana mas porque compran de a grandes cantidades todas las robux que nosotros sacamos de aqui han sido compradas antes. y muchas otras paginas tambien lo hacen. ninguna pagina te va a dar mas de 400 robux en tan poco tiempo en mi opinion esta es la mejor porque mientras mas tiempo le inviertas consigues mas cosas y ganas mas
leonardo_correa2
April 6, 2022 at 12:37 AM
por si no sabias Gamehag no es que hackea los robux, gamehag compra robux y las revende aqui, roblox no pierde nada, mas bien gana mas porque compran de a grandes cantidades todas las robux que nosotros sacamos de aqui han sido compradas antes. y muchas otras paginas tambien lo hacen. ninguna pagina te va a dar mas de 400 robux en tan poco tiempo en mi opinion esta es la mejor porque mientras mas tiempo le inviertas consigues mas cosas y ganas mas cosas
Daniel_porra42
April 6, 2022 at 01:13 AM
por si no sabias Gamehag no es que hackea los robux, gamehag compra robux y las revende aqui, roblox no pierde nada, mas bien gana mas porque compran de a grandes cantidades todas las robux que nosotros sacamos de aqui han sido compradas antes. y muchas otras paginas tambien lo hacen. ninguna pagina te va a dar mas de 400 robux en tan poco tiempo en mi opinion esta es la mejor porque mientras mas tiempo le inviertas consigues mas cosas y ganas mas cosas y por esoo
pandita20oficial
April 6, 2022 at 01:23 AM
wow ENTONCES LO COMPRAN yo no lo sabia
FacundoCut777
April 6, 2022 at 02:49 AM
quiero robux
adrian_lugo1
April 6, 2022 at 04:23 AM
oe we me dices cual es esa aplicacion que te dio mas de 400 robux :-) necesito 275
luna_abrines
April 6, 2022 at 04:33 AM
por si no sabias Gamehag no es que hackea los robux, gamehag compra robux y las revende aqui, roblox no pierde nada, mas bien gana mas porque compran de a grandes cantidades todas las robux que nosotros sacamos de aqui han sido compradas antes. y muchas otras paginas tambien lo hacen. ninguna pagina te va a dar mas de 400 robux en tan poco tiempo en mi opinion esta es la mejor porque mientras mas tiempo le inviertas consigues mas cosas y ganas mas cosas
estynquey
April 6, 2022 at 05:21 AM
Mi experiencia con los robux a sido buena, reciente mente roblox me devolvio robux debido a que habia objetos que yano podia usar en mi avatar y me los reenbolsaron
chacopapmeano
April 6, 2022 at 01:39 PM
no me termina de convencer
Biarlena905
April 6, 2022 at 05:30 PM
wey lo mismo le pasa a mi sister
Biarlena905
April 6, 2022 at 05:30 PM
(mi hermana mayaor)
fanyrosmery02
April 6, 2022 at 08:04 PM
quiero saber donde puedo conseguir las monedas
Anon1643223758
April 6, 2022 at 10:18 PM
las monedas , mas bien gemas las consigues haciendo tareas, encuestas y demas
xOmar2011pro
April 7, 2022 at 02:27 AM
gracias conla informacion
holasoymax_mas
April 7, 2022 at 03:18 AM
Dale amigo muchas gracias me sirvio mucho tu informacion
jeronimo_arbelaez
April 8, 2022 at 06:25 AM
mi experiencia fue buena. incluso un dia compre algo por error y me devolbieron los robux
luisitoelpilloXD24
April 8, 2022 at 06:10 PM
la experiecia ,porque es bueo disfruta el juego gratis
mathi_castro
April 9, 2022 at 07:15 AM
mi experiencia fue buena. incluso un dia compre algo por error y me devolbieron los robux
loli_morillas_lopez
April 9, 2022 at 07:07 PM
hola soy nueva por aqui
JorgeAlbert05
April 9, 2022 at 10:47 PM
es perfecta para cuando no te guste un articulo lo puedes reembolsar
Bug_cattcher
April 9, 2022 at 11:23 PM
Gamehag,la mejor pagina de robux
Gamehag te puede ayudar a conserguir robux ¡SIN PROBLEMAS!,es una pagina segura,NO HAY escams de gemas para robux,simple mente la mejor experiencia
marcasti_kprosoy
April 9, 2022 at 11:37 PM
lsksksksjnjjdidiwiwiw9wiisowpdbsodjdodbxix
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.