17
0/160
ShionAlfa
June 9, 2021 at 05:51 AM
no entiendo porqueeeeeeeeeee
Melonchan
June 9, 2021 at 06:08 AM
Porque usted escribe varios comentarios sin utilidad.
Este es un ejemplo de las cosas que escribe en los artículos:
Aquí se pierde experiencia por cada mensaje que le borren los mods, al grado de perder niveles enteros. No puede andar por ahí, escribiendo cualquier tontería, anote mensajes que sean de utlidad para los demás.
gddfthrtrh
June 9, 2021 at 07:18 AM
Bueno, solo responderé a tu pregunta porque supongo que la haces por tener dudas sobre como funciona esto , el porcentaje se baja si permaneces inactivo y si quieres recuperarlo solo tienes que hacer una tarea , misión ,encuesta o escribir en foros y valorar articulos , pero que tus comentarios sean de utilidad y que aporten algo al tema en si, en fin espero haberte ayudado.
Daffiii
June 9, 2021 at 11:07 AM
no sabia que pasaba eso la pregunta no la hice yo pero gracias por la informacion
xXxsantino12828xXx
June 9, 2021 at 09:23 PM
porque haces mensajes sin sentido eso hace que tu barra de nivel baje me paso y casi pierdo un nivel entero no hagan comentarios sin sentido o no llegaran a nivel 3
samy_trochez
June 9, 2021 at 10:05 PM
si haces mensajes sin sentido, eso hace que pierdas niveles enteros, si quieres llegar a nivel 3 escribe algo que le sirva a los demas
Ikkimura
June 10, 2021 at 06:49 AM
Con la cantidad de veces que lo habré explicado...
Recuerda que sian hacer spam se puede llegar al nivel 3 en 4 o 5 días... haciendo spam puedes llegar a necesitar semanas.
by_babi
June 10, 2021 at 07:51 AM
gracias, muchas gracias, almenos estoy mejor informada:,)
samy_trochez
June 10, 2021 at 06:58 PM
puede ser por que escribes en muchos foros o articulos y eso te detecta como spam.
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.