• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Cómo administras tus Gemas del Alma?

    Hola, me he dado cuenta que rara vez soy capaz de ahorrar mis GAs por mucho tiempo y me preguntaba si alguien más le pasa lo mismo?

    10 junio 2021 20:07 2119
    0

    Jajajaja Pues supongo que eso dependerá de para que las quieres usar.

    Por ejemplo yo entre a Gamehag buscando dinero, así que puse mis ojos en las tarjetas prepagadas Visa/MC, cuando por fin tuve dinero para poder comprármelas, la página que las activa, bloqueó mi país.

    Ahora intenté con las Crypto Vouchers, pero las de $5/10 quedan casi en nada porque las comisiones si las activas fuera de la wallet propia de la plataforma son altas, así que he puesto los ojos en las de valores más alto y allí están las gemitas esperando alcanzar la meta ☺

    10 junio 2021 20:23 2119
    0

    Nada, por ahora tengo una pequeña meta que es ahorrar para el Dark Souls: Remastered, pero con el problema de los artículos, se me hace un poco dificil salir del limite que tiene la zona app y la tv zone para ganar gemas más rápido...

    Pero en cuanto a administrar gemas no puedo hablar mucho, las antiguas apuestas me quitaron 3000-2000 GA que tenía y me distancie un poco de la página jajaj

    10 junio 2021 20:51 2119
    0

    yo esperando llegar al nivel 3 para podercanjear las gemas.

    10 junio 2021 20:52 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión