• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Tanto esperar para esto

Propongo un tema para hablar de esos juegos que esperamos con enorme hype, pero que luego nos decepcionaron tanto como ella. En mi caso me pasó con Watch Dogs, no sólo tiene todos los defectos que acostumbran tener los juegos de Ubisoft, sino que además tiene el peor guion forever and ever, una cosa tipo hey esa gente es mala, hay que matarlas, y en el camino cometo cosas peores. :/ ¿Y a ustedes cuál juego les rompió el corazón?

20 marzo 2018 05:03 2119
    0

A ver, yo nunca he sido de los que se compran grandes juegos cuando salen, normalmente prefiero esperar a que bajen de precio así que ya he tenido tiempo de ver críticas y puedo ser más selectivo con lo que entra en mi biblioteca sin embargo sí que me pasó (a medias tengo que reconocer) con un juego:

El Diablo III: cuando lo sacaron a la venta el juego realmente era una beta a la que le faltaba montones de funciones, que cuando pasabas de nivel de dificultad el juego se volvía poco menos que imposible y con algunos errores más.
    Es cierto que lo fueron actualizando y llegaron por fin a una versión estable, jugable y realmente divertida (y repetitiva) pero siguieron sin incluir algunas de las funciones que habían prometido.
    Finalmente sacaron la expansión Reaper Of Souls y ahí sí que incluyeron el resto de modos de juegos... a los que únicamente se puede acceder si compras el DLC, pero sin embargo no dieron ni una mísera oferta a los que ya tenían el juego base, a los que habíamos hecho de beta-testers, los que habíamos pagado el precio íntegro de salida... y yo me sentí estafado. Además yo siempre jugaba en modo hardcore, es decir, si mueres pierdes el personaje junto con todas sus pertenencias, así es más divertido, pero se cargaron ese modo de juego para convertirlo en un modo de juego normal en el que apenas pierdes nada si te matan.

Resultado: prometí no volver a gastar ni un céntimo en ningún producto de Blizzard y de momento lo he complido.

20 marzo 2018 12:35 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión