Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Aqui te explico la duracion aproximada y exacta de algunos productos
Randoms Keys de Steam:
El precio de este producto es de 200 gemas o mas la unica forma de ganar este producto es con algunos cofres que ganes con codigos de entradas este premio lo puedes reclamar de 1 a 45 minutos esto lo se ya que yo ya he reclamado 3 Keys random y una de otro juego es el que menos dura a la hora de la entrega.
Claves De Juegos Normales de Steam
Estos aproximadamente pueden tardar maximo hasta 1 o 6 dias aqui se encuentran juegos caros o dificiles como por ejemplo el Call of Duty Black Ops II o CS GO es la mejor opcion la mayoria de juegos haci cuestan mas de mil gemas pero vale completamente la pena recaudarlas :).
Tarjetas de Regalo
No sabria decir exactamente cuanto durarian cada tipo de tarjeta en llegar pero he leido un caso al cual un chico le duro mas de 3 semanas yo creo que es un troll para mi para el premio debe durar entre 7 dias maximo ya que debe ser mas lento si es dinero para tu cuenta de paysafecard o tu cartera de steam.
Membresias y Packs de Juegos
yo diria que este premio tendria algo de similitud con las giftcards.ya que las tarjetas de membresia son casi iguales en los packs digo que demoraria maximo 1 dia ya que debe ser rapido un pack de algun juego free to play u otro aunque estaria bien que tambien vendiera DLC para algunos juegos.
Skins Para Juegos:
Bueno esto no deberia demorar tanto haci que maximo le pondria 2 horas ya que para comprar las cajas y eso y despues tradear los skins a tu equipamiento.haci que estabien aunque yo sigo esperando las skins de PUBG.